Deporte y Negocio

El Reus anuncia el pago de las nóminas pendientes a sus futbolistas

  • Los jugadores llevaban tres meses sin cobrar y habían decidido irse del club
  • Los pagos se han realizado cuatro horas antes de su partido ante el Córdoba

El CF Reus Deportiu anunció este sábado, en un comunicado, que se están haciendo efectivos los pagos de las nóminas de sus futbolistas, que llevaban tres meses sin cobrar y habían tomado la determinación de marcharse.

El club había pedido de plazo hasta el lunes para poder conseguir liquidez y ha sido cuatro horas antes del partido que les enfrentará este sábado ante el Córdoba CF en el Estadi Municipal de Reus cuando ha realizado los pagos.

En un comunicado, el club catalán precisó que "en estos momentos se está haciendo efectivo el pago correspondiente de los jugadores del primer equipo, proceso que se completará en las próximas horas".

En dicha información, el club no hace referencia alguna a la situación de los empleados ni de los futbolistas de la base, que también estaban en la misma situación.

Esta decisión se produce un día después de que la plantilla del Reus Deportiu anunciara su decisión de rescindir sus contratos con el club catalán, después de no haber cobrado los últimos tres meses de competición.

La afición había planificado un acto de protesta antes del duelo de esta tarde ante los cordobeses, que se disputará a las 18.00 horas y que queda saber si seguirá adelante tras darse a conocer esta noticia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0