
Nike y la Premier League han anunciado una ampliación de su relación de patrocinio hasta 2025, extendiendo por seis años su actual acuerdo. De esta forma, la marca estadounidense continuará aportando el balón oficial y su contrato con la liga británica alcanzará los veinticinco años de duración.
El comienzo de esta aventura arrancó en el año 2000 y va camino de convertirse en uno de los acuerdos más longevos de la marca estadounidense, como por ejemplo el que tuvo con Federer antes de que este firmase por Uniqlo.
El último contrato terminaba en 2019 y será ampliado para los próximos seis: "Nike es un socio excelente para la Premier League y estamos orgullosos de extender este acuerdo hasta el final de la temporada 2024-2025, que incluye el apoyo en acciones sociales con escuelas en Inglaterra y Gales", aclaró el presidente de la competición, Richard Scudamore.
"Las dos décadas de colaboración de Nike con la Premier League continúan nuestro compromiso con la innovación en el campo y con el apoyo a los jugadores desde la base hasta los niveles de élite del juego. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación", relata Martin Buckley, vicepresidente y director general de la marca.