
El megaproyecto de la Juventus ha comenzado con muy buen pie en la Champions League, pero ello no le ha salvado de una jornada de contrastes en el valor de sus acciones en la Bolsa de Milán. La entidad italiana, después de experimentar subidas de hasta un 8% ha terminado por caer un 4,67% que la deja en 1,59 por acción.
En el inicio de la sesión, la acción de la Juventus se situaba en torno a los 1,75 euros para llegar a estar en los 1,80 y continuaba así con su escalada desde la llegada de Cristiano Ronaldo al club, dejando la subida en un 8%.
Sin embargo, según ha ido transcurriendo la jornada, el valor de la participación ha ido descendiendo hasta llegar a las pérdidas y caer un 4,67%. En el último tramo de la tarde, éstas habían llegado a superar el 5%.
Este día en negativo no nubla los dos últimos meses, periodo en el que los títulos del equipo italiano se han disparado, multiplicándose por más de dos y haciendo alcanzar a la empresa los 1.600 millones de euros de capitalización bursátil.