Deporte y Negocio

Gerard Piqué liquida Kerad Games, su empresa de videojuegos

  • La firma había queda debilitada tras el adiós a 'Golden Manager'
Foto: EFE.
Madrid

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, ha decidido liquidar su empresa de videojuegos, Kerad Games. El futbolista lo hace después de que la compañía diese carpetazo a su juego estrella, Golden Manager, el pilar fundamental de su volumen de negocio.

La liquidación de Kerad Games, publicada en el BORME (sexta página) de este cinco de julio, pone punto y final a la aventura del defensa azulgrana en el negocio de los videojuegos y potencia, de manera paralela, su intentona en los eSports.

Porque Piqué, tal y como informa Palco23, a través de su empresa Esports Media Rights, seguirá inmerso en sus proyectos de deportes electrónicos. Hace unos meses, eFootball.Pro, dentro de EMR, anunciaba un acuerdo con la firma de videojuegos Konami para crear una competición de eSports.

De hecho, buena parte de la treintena de trabajadores de Kerad Games se habría integrado en la plantilla de EMR. El traslado no ha supuesto en ningún caso un problema, ya que se encuentra en el mismo edificio de oficinas de Kerad.

EMR se encuentra empotrado dentro del grupo de inversión Kosmos, con el que Piqué pretende crear un modelo alternativo de Copa Davis, apoyado por Rakuten y pendiente de votación y aprobación por la Asamblea General de la ITF (Federación Internacional de Tenis, por sus siglas en inglés).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin