Deporte y Negocio

Javier Tebas dimite como presidente de LaLiga para volver a presentarse

  • Las elecciones a la presidencia de LaLiga estaban previstas para octubre de 2020
  • Si finalmente es reelegido sería su tercer mandato al frente de la patronal de clubes
Imagen: Reuters

Javier Tebas ha presentado este lunes su dimisión como presidente de LaLiga, una decisión "reflexionada" para que pueda abrirse un proceso electoral que dote de "estabilidad" al fútbol español, y ha anunciado que volverá a presentarse para optar a ocupar la presidencia del organismo en los próximos cuatro años.

"Dimitir en estos momentos y que se abra un periodo electoral, al cual pienso acudir, creo que es lo mejor para la estabilidad y el futuro de esta institución", señaló Tebas en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.