Deporte y Negocio

Javier Gómez, 'mano derecha' de Tebas, deja su puesto en LaLiga

  • "Se marcha por motivos personales para buscar nueva oportunidades"
  • En los últimos años fue el encargado de supervisar las cuentas de los clubes
Foto: LaLiga.

El director General Corporativo de LaLiga, Javier Gómez, abandonará su actual posición en la patronal de los clubes a final de año, según confirmó este jueves el organismo que preside Javier Tebas, que calificó esta decisión de su directivo "absolutamente personal para buscar nuevas oportunidades profesionales".

Gómez es considerado la 'mano derecha' del presidente de LaLiga desde la llegada de este al cargo en el año 2013, aunque ya estaba en la entidad antes, y es la figura principal que se ha encargado durante estos años de que los clubes cumplan con el estricto 'juego limpio' financiero.

"Javier Gómez cierra su etapa en LaLiga dejando un inmenso legado personal y profesional para toda la industria del fútbol profesional. Desde LaLiga mostramos nuestro más absoluto agradecimiento por su incansable trabajo en pro de esta industria", señaló LaLiga.

La patronal quiso destacar de su directivo su "liderazgo, cercanía, profesionalidad y conocimientos" como algunos de los conceptos que "irán ligados a su trayectoria desde que comenzó su andadura en LaLiga en 2012".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.