Deporte y Negocio

El Barcelona rompe definitivamente con Audi y firma con Cupra

  • La marca deportiva de Seat, nueva patrocinadora del club blaugrana
  • Será más que un patrocinio al uso: tendrá proyectos de movilidad

El Barcelona ha confirmado a Cupra, marca deportiva de Seat, como nuevo socio de Automoción y Movilidad, haciendo efectiva de esta manera la ruputura de su vínculo comercial con Audi, firma que durante 13 años fue patrocinadora de la entidad blaugrana.

El acuerdo entre el Barcelona y Cupra es de cinco años y convierte a la marca de coches deportivos de Seat en algo más que un socio tradicional de automoción, ya que este contrato tiene más líneas de actuación, con especial atención en la movilidad.

Así, el club blaugrana informó de que, junto a la empresa, realizarán "proyectos de movilidad urbana en el entorno del estadio del Camp Nou" como parte de un compromiso compartido para fomentar la movilidad en la ciudad de Barcelona, usando las zonas cercanas al estadio blaugrana como banco de pruebas de proyectos de micromovilidad y electromovilidad.

Además, Cupra tendrá (al margen de la visibilidad propia de los acuerdos de patroxinio) un espacio en el Camp Nou y será el coche oficial del club, por lo que la foto ya habitual de los futbolistas con un coche de Audi será muy diferente este curso. Nuevos tiempos para el Barcelona, incluso en la movilidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.