Deporte y Negocio

La última apuesta de China en el fútbol español obliga a la Ponferradina a fichar a un jugador de 39 años

  • La contratación de Gao era parte del acuerdo que pretende impulsar el club
  • Además, el nuevo patrocinador dará una importante cantidad económica
  • Desde El Bierzo consideran clave la firma y niegan que esté obligado a jugar
Foto: @SDP_1922.

La SD Ponferradina, con el objetivo de la expansión de su marca aprovechando el regreso a LaLiga SmartBank, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio que supone la incorporación del futbolista chino Leilei Gao, según ha comunicado la entidad berciana.

El acuerdo conlleva una importante aportación económica para la Deportiva, además de la posibilidad de abrir un vínculo con el mercado chino con amplias expectativas de futuro, sin que suponga ningún desembolso ni coste salarial para la entidad.

El jugador de Pekín, primero de este país que milita en el conjunto blanquiazul, estará vinculado, inicialmente, por un periodo de seis meses, con la opción de prolongar su contrato hasta julio de 2020.

Gao es un futbolista de gran prestigio y popularidad en su país, en cuya máxima categoría compitió en las filas de diversos clubes y en su dispersa trayectoria se incluyen equipos de Nueva Zelanda, el MyPa finlandés y en el NSC Minnesota Stars de Estados Unidos.

Además, también cuenta con experiencia en el fútbol español tras haber militado en las últimas temporadas en el UE Cornellà y en el FC Jumilla, ambos de Segunda División B, el primero ante el que debutó en la fase de ascenso la SD Ponferradina y al que eliminó, ya que tras caer en terreno catalán (2-1), remontó en la vuelta (2-0).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

¿PERO QUÉ LOCURA ES ESTA?

¿UN EQUIPO DE PUEBLO HACIENDO ESTAS COSAS?

Puntuación 0
#1