Deporte y Negocio

Iberia, patrocinador oficial de LaLiga en China

Iberia y LaLiga han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía aérea se convierte en socio oficial regional de la competición de fútbol española en China.

Según informa la aerolínea, fruto de este acuerdo organizará junto a LaLiga una serie de eventos y acciones de promoción en el país asiático durante la temporada 2019/2020. Entre ellas, se encuentran concursos en redes sociales como Weibo y Wechat, donde LaLiga cuenta con 1,8 millones de seguidores.

"China es un país muy importante para nosotros y acercar no solo LaLiga como competición deportiva, sino todo lo que la rodea, a los aficionados del país, es uno de nuestros grandes objetivos. Nuestra alianza con Iberia va en esta dirección y estamos seguros de que la unión de estas dos grandes marcas afianzará el trabajo hecho a lo largo de los últimos años", aseguró Óscar Mayo, director de Marketing, Desarrollo Internacional y Gabinete de Presidencia.

Por su parte, Sergi Torrents, director de LaLiga en China, declaró que la alianza "entre dos marcas líderes como Iberia y LaLiga es un paso importante que demuestra la apuesta decidida de ambas por China", y se mostró convencido de que más empresas "seguirán el camino marcado por este acuerdo y buscarán sinergias y espacios de colaboración para crecer en el país".

Este acuerdo se enmarca en el proyecto #talentoabordo de Iberia con el que la aerolínea quiere dar visibilidad y llevar el talento español por todo el mundo. A este respecto, Gemma Juncá, directora de Marca y Marketing, destaca que "350 millones de personas siguieron los partidos de LaLiga durante la pasada temporada en China".

Por ello, considera que "aliarnos con una de las marcas españolas más conocidas internacionalmente reforzará nuestra imagen en ese país y el papel de Iberia como embajadora de la cultura, la gastronomía y el deporte españoles".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0