Especial defensa

SASCorp desarrolla soluciones de ingeniería a través de la simulación

  • La compañía de ingeniería está enfocada en I+D para el sector de la defensa
  • Especializada en el diseño y la simulación de carros de combate y drones
Fachada de las oficinas centrales de SASCorp. eE
Madrid

SASCorp es una compañía de ingeniería enfocada en investigación y desarrollo (I+D) para defensa y está especializada en el diseño y la simulación de carros de combate y de sistemas aéreos no tripulados –Unmanned Aerial Systems, UAS–, conocidos popularmente como drones.

Desde hace más de 12 años, SASCorp trabaja para ofrecer soluciones novedosas y de la más alta tecnología a sus clientes, con el objetivo de proporcionarles los productos y servicios más punteros del mercado. Así, mantiene el mismo compromiso e ilusión de sus orígenes, motivo por el cual hemos ha conseguido ampliar sus horizontes para crecer como compañía y abordar nuevos y apasionantes retos.

Además, fiel a su convicción de que la educación es uno de los pilares de la sociedad, SASCorp colabora con centros de enseñanza y fomenta la formación de sus empleados mediante programas de máster y doctorado. De ahí su colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas, de la que es patrocinador de la Cátedra Rafael Mariño de Nuevas Tecnologías Energéticas. Esta cátedra mantiene como principales puntos de interés las energías limpias y renovables, la eficiencia energética y reducción de emisiones y las tecnologías especiales de transformación.

Desde hace más de 12 años, trabaja para ofrecer a sus clientes soluciones novedosas

También, SASCorp es patrocinador del Aula Tecnológica del Colegio Internacional Peñacorada, llamada Maker LAB. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo para introducir a los alumnos en los campos de la robótica y electrónica, desarrollando su creatividad y estableciendo las bases para la los lenguajes de programación y las tecnologías modernas.

Además de lo anterior, SASCorp mantiene un firme compromiso con la sociedad y con el entorno que la rodea. Por ello, recientemente, ha centrado sus capacidades de impresión 3D en la producción de EPIs, donando más de 500 pantallas sanitarias a los sectores más expuestos, tales como personal sanitario; Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado; residencias de ancianos y centros para discapacitados; y profesionales que se encuentren de cara al público.

Asimismo, ha puesto a disposición de diversos hospitales de León su capacidad de fabricación aditiva para el diseño y la impresión de componentes sanitarios. Su última aportación, en este sentido, ha sido una pieza para usar la máscara de buceo de Decathlon como aireador para pacientes de Covid-19.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin