Especial defensa

Tecnove, líder en España en fabricación de carrozados y acondicionamiento de vehículos

  • Está formado por empresas especializadas en productos de alta tecnología
Sistema de Radar de aproximación para aeronaves civiles o militares. eE

El Grupo Tecnove, con más de 30 años de experiencia, es líder en España en fabricación de carrozados, transformación y acondicionamiento de vehículos y ha ampliado su actividad empresarial al ámbito de la señalética, el marketing digital, la construcción de campamentos y los servicios de catering, mantenimiento de instalaciones y consultoría agroalimentaria.

El grupo está compuesto por un total de nueve empresas especializadas en productos de alta tecnología en los sectores de defensa, seguridad, sanidad, educación, telecomunicaciones, transporte refrigerado, imagen corporativa y servicios. Asimismo, cuenta con sistemas de ingeniería y producción capaces de aportar las soluciones más avanzadas del mercado adaptadas a las necesidades de cada cliente, y apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación como señas de identidad.

Durante los últimos años, el Grupo Tecnove ha comercializado sus productos en más de 60 países del mundo poniendo de manifiesto su vocación de internacionalización. En este sentido, cuenta con 11 delegaciones y con centros de producción en Herencia (Ciudad Real), Ontígola (Toledo), Mérida (Badajoz), Getafe (Madrid) y Saldaña (Palencia). Con una plantilla de más de 1.000 profesionales, Tecnove ha hecho que la apuesta por la calidad y la excelencia en el servicio al cliente sean las claves de su competitividad en el mercado global.

1986, año de su fundación

Recientemente, la empresa ha celebrado su 34º aniversario, pues fue en abril de 1986 cuando un grupo de industriales y profesionales vecinos de Herencia (Ciudad Real) tuvieron la idea de poner en común sus conocimientos y su ilusión para crear Tecnove.

Desde su fundación, la formación ha sido considerada una herramienta imprescindible que les ha permitido diferenciarse y conseguir ser líderes tecnológicos a nivel nacional e internacional.

Durante los últimos años, la empresa ha comercializado sus productos en más de 60 países

Bajo este marco, Tecnove puso en marcha en diciembre de 2019 un Programa de Desarrollo Directivo, destinado a mejorar las capacidades directivas del personal de las empresas del grupo. Este programa tiene como especial atractivo su realización dentro de la empresa, ya que son los profesores los que se desplazan para impartir el curso a medida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin