Declaración de la renta

La Agencia Tributaria abre el Portal de la Campaña de Renta 2019 que empieza el 1 de abril de 2020

  • elEl 3 de abril, los contribuyentes comenzarán a recibir sus devoluciones
La Campaña de Renta de 2019 está a punto de comenzar este año. EE

La Agencia Tributaria ha habilitado el banner de la Campaña de la Renta, en el que ya se pueden consultar los datos fiscales para la declaración, que puede presentarse apartir del 1 de abril de 2020.

Además, ya es posible obtener el número de referencia e instalar o acceder a la aplicación de la Agencia Tributaria.

El plazo de presentación del borrador de declaración y de las declaraciones de la Renta y de Patrimonio, cualquiera que sea su resultado, será el comprendido entre los días 1 de abril y 30 de junio de 2020, ambos inclusive.

Con el inicio de la campaña el 1 de abril, dos días más tarde, el 3 de abril, los contribuyentes comenzarán a recibir sus devoluciones cuando lo soliciten y les corresponda.

Haciendo uso de alguno de los sistemas de identificación, se puede acceder a su borrador y a sus datos fiscales a través del Servicio de tramitación del borrador/declaración, desde donde podrán confirmar y presentar el borrador de declaración o, en su caso, modificarlo, confirmarlo y presentarlo.

En el supuesto de obtención del borrador de declaración por la opción de tributación conjunta deberá hacerse constar el número de identificación fiscal (NIF) del cónyuge y su número de referencia o 'Cl@ve PIN'.

Desde el 1 de abril hasta el día 30 de junio de 2020. Si se efectúa domiciliación bancaria del pago, el plazo de confirmación finaliza el 25 de junio de 2020.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0