
Madrid, 1 mar (EFE).- El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar en su reunión de este viernes el Real Decreto Ley de Vivienda que no establece ninguna medida relativa al precio de los alquileres, han informado fuentes del Gobierno.
El borrador del nuevo real decreto ley de vivienda no incluye ninguna norma sobre la regulación del precio de la vivienda de alquiler, aunque sí establece una mención a unos índices de precios de referencia.
El Ejecutivo cuenta ya con el apoyo de Podemos y del PDeCAT a esta norma, aunque necesita el de más formaciones para poder convalidarlo. Fuentes del PNV señalaron ayer que este partido aún no tenía una posición definida sobre esta norma.
El Real Decreto Ley de Vivienda no figuraba ayer en el orden del día del Consejo, aunque finalmente se aprobará en esta reunión junto con otras normas del mismo rango, como la de medidas de contingencia para afrontar un "brexit" sin acuerdo y la que contiene medidas de igualdad laboral entre hombres y mujeres.
Relacionados
- El consejo de ministros aprobará mañana los impuestos a transacciones financieras y servicios digitales
- El último Consejo de Ministros del 2019 aprobará hoy la subida de pensiones
- La subida salarial del 2,25% para los funcionarios se aprobará este viernes en el Consejo de Ministros
- El Gobierno aprobará la subida del salario mínimo en el Consejo de Ministros del 21 de diciembre
- Hacienda asegura que el consejo de ministros no aprobará el proyecto de presupuestos este viernes