Construcción Inmobiliario

Kefren Capital vende cinco naves logísticas a Prologis y Blackstone

Kefren Capital Real Estate, la sociedad de gestión e inversión inmobiliaria, Brunswick Real Estate y Grosvenor Group han cerrado la venta de cinco naves industriales y logísticas por 57 millones de euros, completando una de las mayores transacciones del año en el segmento logístico. Prologis ha comprado cuatro de las cinco naves y Blackstone ha comprado la quinta nave.

Las naves están ubicadas en los mercados logísticos más establecidos de España, Madrid y Barcelona, así como Vitoria, una de las ubicaciones más importantes del norte. Tienen una superficie total de cerca de 90.000 metros cuadrados y están alquiladas casi en su totalidad con contratos estables y una base diversa de inquilinos que incluyen proveedores de logística externos y usuarios finales en los sectores de automoción e ingeniería, entre otros.

Pelayo Primo de Rivera, CEO de KCRE, destaca: "La venta de nuestra cartera logística demuestra nuestro compromiso con una estrategia de rotación de activos. Tras esta exitosa venta, estamos buscando nuevas oportunidades Value-Add en las que invertir de la mano de co-inversores relevantes".

KCRE y sus socios han sido asesorados por el despacho Araoz & Rueda (asesor legal), CBRE y Knight Frank (asesores inmobiliarios), y Acerta (asesor técnico).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.