Construcción Inmobiliario

Grupo Sanjose incrementa su beneficio hasta los 4,7 millones de euros en el primer trimestre de 2018

  • El beneficio antes de impuestos se sitúa en 7 millones de euros
  • El negocio de construcción continúa siendo la línea más importante
Foto de archivo

Grupo Sanjose obtuvo un beneficio de 4,7 millones de euros en el primer trimestre del 2018, situando su cifra de negocio en 152,9 millones de euros y obteniendo un ebitda de 9,4 millones, lo que representa un resultado positivo que se incrementa en un 96,2% sobre el obtenido en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Resulta importante destacar que el Grupo sigue creciendo de forma continuada y que más del 50% de sus ingresos ya provienen de mercados internacionales.

La cifra de negocios de Grupo Sanjose creció en el primer trimestre de 2018 un 4,5%. El ebitda del periodo se situó en 9,4 millones, representando un margen del 6,1% sobre la facturación y experimentando un crecimiento del 40,7% con respecto al mismo dato del ejercicio precedente.

La línea de construcción

La línea de negocio de Construcción, principal actividad del Grupo y que representa el 87,8% del total de las ventas, ha experimentado un crecimiento del 5% tras alcanzar en el trimestre una facturación de 134,2 millones de euros.

Por su parte, el ebitda del negocio de Construcción en el primer trimestre de 2018 asciende a 6,7 millones de euros y representa un margen del 5% sobre la cifra ventas, mejorando un 56,1% el dato correspondiente al mismo periodo de 2017.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
jupiter2
A Favor
En Contra

Se han olvidado comentar que la deuda financiera neta baja desde los 66 millones de cierre de 2017 hasta los 41 millones de euros. A este paso antes de fin de año la empresa se queda sin deuda financiera neta.

Puntuación 5
#1