Construcción Inmobiliario

Técnicas Reunidas logra contrato para modernizar una refinería en Azerbaiyán por unos 800 millones

Técnicas Reunidas se ha adjudicado un contrato para ejecutar la modernización y reconstrucción de la refinería Heydar Aliyev en Bakú (Azerbaiyán) por unos 800 millones de dólares (675,84 millones de euros) que será completado en 38 meses.

En concreto, la ingeniería española ha sido seleccionada por la compañía estatal de petróleo de la Republica de Azerbaiyán (SOCAR), según ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata del segundo gran proyecto de SOCAR adjudicado a Técnicas Reunidas tras el proyecto SOCAR Turkey Aegean Refinery (STAR) en Aliaga (Turquía).

El contrato ha sido adjudicado en base reembolsable y se convertirá en un contrato llave en mano mediante un proceso de estimación de libros abiertos.

El proyecto es parte del plan de desarrollo que SOCAR está actualmente llevando a cabo en la refinería Heydar Aliyev con la finalidad de incrementar su capacidad de la refinería para procesar 7,5 millones de toneladas de crudo al año, obtener la cantidad y calidad de los productos para la alimentación de la planta petroquímica modificada de Azerrkimya, así como la producción de combustibles de automoción de calidad Euro V.

El contrato adjudicado a Técnicas Reunidas consiste en la modificación de las unidades de proceso principales dentro del denominado Bloque Diesel (Crudo y Vacío, FCC, Tratamiento de Keroseno y Aminas) y Bloque Gasolina (CCR, Hidrotratamiento de Naphtha, e Hidrotratamiento de Gasóleo de Vacío), las modificaciones y ampliación de las unidades de servicios y auxiliares, la coordinación de los trabajos con la refinería existente, así como la coordinación de los demás contratistas de otros paquetes involucrados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

nomefio
A Favor
En Contra

Esta empresa es una estafa. Siempre consigue contratos antes de una gran bajada por el motivo que sea.

Mañana a 17

Puntuación -6
#1
A Favor
En Contra

Mañana la cotizacion se va a 19 € XD

Puntuación -3
#2
todosalacarcel
A Favor
En Contra

Que alegría si baja

Puntuación -7
#3
فروشگاه اينترنتی لباس
A Favor
En Contra

El contrato ha sido adjudicado en base reembolsable y se convertirá en un contrato llave en mano mediante un proceso de estimación de libros abiertos. خريد اينترنتی لباس

Puntuación -1
#4
Cuidado con TR
A Favor
En Contra

1: Peor que eso, enhebran adrede primero el anuncio de un gran contrato, los tontos compran, seguramente ellos se ponen cortos (si no, no se entiende) y al día siguiente, zas ! profit warning, desplome del 30% y ellos millonarios; y la CNMV de perfil. Ganan más dinero con esa milonga que haciendo ingeniería. Que la acción suba ahora es difícil porque la mayoría de los pequeños accionistas no ven el momento de vender en cuanto recuperen algo del último hachazo. No es que "consigan contratos", no, es que gestionan los anuncios de forma dolosa.

Puntuación -1
#5
loquehayqueoir
A Favor
En Contra

No tenéis ni idea...Si trabajases en esta compañía te darías cuenta de las sandeces que estás diciendo afirmando que TR gana más dinero con esa milonga que haciendo ingeniería...o que gestiona los anuncios de forma dolosa.

Puntuación 0
#6