Construcción Inmobiliario

Housers lanza una ampliación de capital de un millón a través de crowdfunding

La plataforma inmobiliaria de financiación colectiva Housers ha iniciado una ampliación de capital prevista de un millón de euros a realizar a través de crowdfunding y que estará abierta a cualquier inversor particular. La compañía tiene como principal objetivo usar esta financiación para seguir impulsando su presencia en toda Europa.

Aquellos inversores que actualmente sean usuarios de Housers tendrán preferencia para adquirir sus derechos. Durante toda la semana, y desde su página web, los usuarios registrados podrán formar parte de este proceso.

Será a partir del próximo lunes 9 de octubre cuando la ampliación de capital se abra al público general. Desde la plataforma de inversión online internacional Crowdcube cualquier persona dispuesta a financiar el proyecto de expansión Housers podrá aportar la cantidad que estime oportuna.

El propósito de la compañía es llegar a los 100.000 usuarios para finales de año y para ello, desde Housers ven como objetivo primordial continuar su ampliación internacional. Una vez alcanzada esta cifra, la empresa prevé superar los 45 millones de euros invertidos en inmuebles de España, Italia y Portugal.

Housers es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario aprobada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y ya ha repartido más de 1,5 millones de euros en concepto de dividendos, intereses y devoluciones desde julio de 2015 a los usuarios que han financiado la adquisición y reforma de inmuebles para su posterior puesta en venta o alquiler.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0