Construcción Inmobiliario

La vivienda de segunda mano registra una subida interanual del 1,70 por ciento

Madrid, 3 may (EFE).- El precio medio de la vivienda de segunda mano en la Comunidad de Madrid se situó el pasado mes de abril en 2.069 euros por metro cuadrado, lo que supone un 1,05 por ciento más que el mes anterior, marzo, y un 1,70 por ciento más que en abril de 2015.

Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, Madrid ha sido la tercera comunidad autónoma con los precios más elevados, solo superada por País Vasco (2.069 euros/m2) y Baleares (2.127 euros/m2).

Por provincias, ha sido la quinta más cara, por detrás de Guipúzcoa (3.152 euros/m2), Vizcaya (2.757 euros/m2), Álava (2.205 euros/m2) y Baleares (2.127 euros/m2).

En cuanto a las capitales de provincia, el precio medio en la ciudad madrileña se fijó en abril en 2.823 euros por metro cuadrado, un 0,82 por ciento más que en marzo, lo que la sitúa como la cuarta capital más cara del país, por detrás de Donostia-San Sebastián (4.046 euros/m2), Barcelona (3.360 euros/m2) y Bilbao (3.005 euros/m2).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky