Construcción Inmobiliario

La CNMV sanciona a Moreno Carretero por no notificar su posición en Sacyr

José Moreno Carretero- Archivo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido sancionar a José Moreno Carretero, uno de los accionistas de Sacyr, por no haber comunicado su participación en la constructora. La sanción asciende a 300.000 euros.

En una resolución que publica hoy el BOE se recoge la imposición de dicha multa a Beta Asociados por la comisión de una infracción muy grave del artículo 282.3, en relación con el artículo 125, ambos del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, por haber incumplido los deberes de información a la CNMV en relación con la comunicación de participaciones significativas sobre acciones de la sociedad cotizada Sacyr.

Asimismo, impone a José Moreno Carretero, por la comisión de una infracción muy grave del artículo 282.3, en relación con el artículo 125, ambos del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, por haber incumplido los deberes de información a la CNMV en relación con la comunicación de participaciones significativas sobre acciones de la sociedad cotizada Sacyr, multa por importe de 100.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0