Inverfiatc, la filial de Fiatc Seguros propietaria de centros de la tercera edad, ha alcanzado en el primer trimestre un beneficio de 125.000 euros, frente a 72.000 euros de pérdidas que registró en el mismo período del año anterior.
La cifra de negocios de la compañía ha aumentado hasta marzo un 26,6 %, por encima de los 2,4 millones de euros, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Inverfiatc explica que el crecimiento de la facturación y de la cifra de negocio se explica por el incremento de la facturación de los centros Residencial Cugat Natura y Les Masies de Mollet.
Durante este primer trimestre, la retribución de los administradores de la sociedad ha sido de 33.000 euros en concepto de dietas de asistencia al consejo, comisiones de este y la remuneración recibida por un directivo.
La mutua Fiatc, accionista mayoritaria de Inverfiatc, comunicó el pasado marzo su intención de excluir de negociación las acciones de esta sociedad mediante una oferta pública de adquisición (opa).
El consejo de administración de Inverfiatc, que salió a bolsa en 1998, ha acordado estudiar la propuesta de Fiatc y emitir un informe al respecto.