
¿En casa os cuesta tomar fruta y verdura a diario? Los expertos recomiendan consumir al menos 5 piezas diarias para mantenernos sanos, porque incorporan nutrientes, vitaminas, minerales, proteína, calcio o grasas sanas, entre otros. Por eso, una de las formas más cómodas de tomar la fruta y verdura recomendada es a través de zumos, que es el formato que pequeños y mayores adoran. Y si no lo conocías, ¿sabías que hay un pequeño electrodoméstico que maximiza los nutrientes y beneficios de cada pieza de fruta? Es el exprimidor lento y tiene que estar en tu casa.
Los exprimidores lentos, como su propio nombre indica, funcionan a una velocidad mucho más baja que los convencionales, porque extraen el jugo de una manera más pausada gracias a su sistema de presión suave. Esto es una ventaja para conservar al máximo las vitaminas, minerales y enzimas presentes en las frutas y verduras, así que obtendrás muchos más nutrientes que con un exprimidor tradicional que funciona a altas revoluciones.
Si no habías oído hablar de estos dispositivos, tienes que descubrirlos y probarlos. Nosotros hemos fichado en Amazon el exprimidor lento de zumos y frutas Zasmira, con prestaciones avanzadas y tecnología patentada que te hace la vida más fácil (y sana). Además, ahora está rebajado un 36% para que lo consigas al mejor precio.
Comprar en Amazon por (219,99) 140,59€
Exprimidor lento de zumos y verduras Zasmira

El exprimidor lento de zumos y frutas Zasmira extrae el jugo de tus frutas y verduras favoritas, con la única diferencia de que funciona a una velocidad mucho más lenta que los exprimidores convencionales. Además, no necesitas cortar las piezas de fruta para introducirlas en el vaso.
Basta con que añadas la fruta entera, porque su sistema de extracción de turbulencias 3D de alto par exprime la fruta en 6 etapas avanzadas de extracción en espiral. La clave está en su tecnología de prensado en frío mejorada, que conserva los nutrientes y las enzimas.
Además, este exprimidor lento es capaz de reducir la oxidación, mejorar el sabor y mantiene el 99,6% de nutrientes de cualquier pieza de fruta.
Comprar en Amazon por (219,99) 140,59€
Incluye un vaso con una capacidad de 1,5 litros para preparar varias raciones y además es superfácil tanto de utilizar como de limpiar. Necesitas un exprimidor lento en casa (y no lo sabías), así que tienes la oportunidad perfecta para consumir más nutrientes por menos dinero.