Compras

Las 10 mejores cremas anti-rozaduras del 2023

  • Con el calor o con la práctica de deporte es normal sufrir rozaduras. Pero afortunadamente existen cremas antifricción que ayudan a prevenirlas

Hay muchos factores que pueden provocar rozaduras en la piel. El pañal en los bebés, el sudor en axilas o muslos durante los meses de verano, realizar deporte durante horas etcétera. Para todos estos casos es importante contar con una crema anti-rozaduras que proteja la piel, la hidrate y evite la aparición de llagas molestas. Además, estas cremas también son perfectas para aliviar el dolor si las rozaduras ya se han producido.

Por supuesto, existen tantas en el mercado que puede resultar complicado decantarse por una. Por eso, para ayudarte, hemos elaborado una lista a modo de guía con las que nos parecen las diez mejores cremas antifricción del mercado. Entre ellas hemos añadido algunas indicadas para casos específicos, así te resultará más sencillo elegir una dependiendo del motivo por el que quieras comprar una.

Gel protector cutáneo para mujeres de 30 ml

Este gel anti-rozaduras está diseñado cuidadosamente para proteger la piel de las mujeres en el día a día. El bote contiene 30 ml de esta crema invisible que evita la aparición de ampollas. Lleva aceite de argán y vitamina E, deja transpirar la piel y no mancha la ropa. Se puede aplicar en los pies, en los muslos, en las axilas o en cualquier parte susceptible y la duración está garantizada durante horas.

Comprar en Amazon

Crema antifricción para deportistas de 50 ml

Si necesitas una crema anti-rozaduras para usar de manera esporádica, puede interesarte esta de Sixpro que viene en un envase pequeño de apenas 50 ml. No tiene fragancia, está hecha a base de aceite y cera fresca virgen de abeja y tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. Es nutritiva, hidratante, regeneradora, humectante, cicatrizante y calmante. Ayuda a prevenir las rozaduras y a aliviar el dolor si se producen. Resiste al agua y al sudor.

Comprar en Amazon

Crema antifricción para deportistas de 75 ml

Esta crema anti-rozaduras de Sport Ready se presenta en un envase de 75 ml y es ideal para proteger a los deportistas que mientras realizan ejercicio se exponen a factores que producen abrasiones. Protege la piel ante rozaduras provocadas por el roce con tejidos y puede usarse tanto antes como después de la actividad física. Hidrata la piel, estimula su recuperación y tiene una acción duradera que hace efecto incluso con sudoración intensa. No mancha la ropa.

Comprar en Amazon

Crema deportiva antifricción de 75 ml

Otra crema anti-rozaduras que debes valorar es esta de la marca Sidas que también viene en envase de 75 ml. Es unisex, se puede aplicar antes de hacer ejercicio y durante él si se necesita. Protege, hidrata y revitaliza la piel, formando una película protectora que aumenta la elasticidad de la piel y también su capacidad de defensa ante los roces. Está hecha al 99% de ingredientes naturales.

Comprar en Amazon

Crema anti-rozaduras de 75 ml

También es muy buena opción esta otra crema anti-rozaduras que se presenta en envase de 75 ml. Está especialmente indicada para quienes sufren rozaduras en los muslos, aunque puede aplicarse en cualquier otra parte del cuerpo como las axilas o los pies. Evita la fricción piel con piel o piel con ropa creando una película protectora. Su efecto es de larga duración y puede usarse tanto en el día a día como a la hora de hacer deportes como running o ciclismo.

Comprar en Amazon

Stick antifricción de Compeed

Diseñada para brindarte alivio inmediato e invisible, esta barra antifricción con una fórmula mágica es tu defensa contra las ampollas y rozaduras. Los números no mienten: ¡9 de cada 10 personas han dicho adiós a esas molestias!

Su discreción lo convierte en el compañero ideal para zapatos abiertos, y su aplicación limpia y sencilla lo hace perfecto para llevar siempre contigo en su práctico dosificador de 8 ml. Tu comodidad está a un paso.

Comprar en El Corte Inglés

Crema anti-rozaduras para muslos con aloe vera de 100 ml

También están contentos quienes han usado esta crema antifricción pensada para disminuir el riesgo de rozaduras en los muslos tanto en hombres como en mujeres. El bote contiene 100 ml de esta crema hecha a base de ingredientes naturales que tiene propiedades calmantes y protectoras para la piel. Tras su aplicación se crea una película protectora que previene las irritaciones y rojeces gracias a que es rica en aloe vera. Además, alivia el escozor, cura las heridas e hidrata la piel profundamente. 

Comprar en Amazon

Crema 3 en 1 para ciclistas de 100 ml

Por su lado, esta crema de Sixpro está pensada especialmente para proteger a los ciclistas de las rozaduras en las zonas íntimas. Se trata de una crema antifricción 3 en 1 porque logra tres acciones de manera saludable y eficaz. Por una parte prepara la piel antes de la práctica deportiva. Por otro lado, lubrica la piel durante el ejercicio y por último regenera la piel tras horas de deporte. Tras su aplicación la piel está más sana, elástica y protegida de rozaduras.

Comprar en Amazon

Crema contra la fricción y la irritación de 150 ml

Por su parte, Akileïne tiene esta crema ideal para proteger la piel de irritaciones y rozaduras por fricción. Viene en un bote de 150 ml, se puede usar sobre cualquier zona sensible (pies, axilas, pezones, muslos etcétera), ayuda a fortalecer la piel y le proporciona elasticidad. Además, contiene manteca de karité que ayuda a mantener la piel protegida y a una rápida regeneración de la misma.

Comprar en Amazon

Crema antifricción de 170 ml

Otra buena crema anti-rozaduras con la que se obtienen muy buenos resultados es esta de 170 ml de Surpass-Care. Elimina el riesgo de heridas al sentarse en sillas, caminar o realizar deporte. Rehidrata la piel y regenera las áreas sensibles. Proporciona una barrera resistente al sudor y al agua, por lo que es de larga duración. Además, aumenta la elasticidad de la piel y la fortalece. Por otro lado, contiene aceite antiséptico para que produzca sensación de alivio.

Comprar en Amazon

Hazte con una de estas cremas y prepara a tu piel para que no sufra molestas y dolorosas rozaduras en el día a día o durante las prácticas deportivas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud