Compras

Los 10 mejores ambientadores para el hogar del 2023

Tener un buen ambientador para el hogar es importante si quieres eliminar malos olores de estancias como la cocina o el baño y, además, generar una atmósfera acogedora y cálida en el resto de las estancias. A la hora de escoger uno, se deben tener en cuenta diferentes aspectos. El primero es el olor, pues ha de ser uno que nos agrade, pero además debes saber que cada uno de ellos tiene propiedades diferentes. Por ejemplo, los aromas a naranja dulce o bergamota ayudan a relajarse.

Pero además de esto, debes saber que existen otros aspectos en los que fijarse. Uno de ellos es el tipo de ambientador, pues existen de mikado (los de palitos), de spray o en formato de difusor automático. Además, no todos tienen la misma duración y eso es algo que también debes valorar. Porque es posible que prefieras que duren mucho para despreocuparte, pero también que su duración sea más corta para poder cambiar el aroma cada poco tiempo. Sea como sea lo que prefieras, a continuación te dejamos 10 buenas opciones de ambientadores para el hogar. ¡Escoge la que más te guste!

Ambientador mikado de lavanda y 75 ml

Si quieres comprar un ambientador para el hogar en formato mikado, entonces debes valorar este producto de la marca Etrexonline, pues ha sido muy bien valorado por otros usuarios. Su aroma es a lavanda, contiene infusión de hierbas naturales y tiene efecto relajante. Absorbe los malos olores durante más de 12 semanas y está libre de alcohol. Su capacidad es de 75 ml.

Comprar en Amazon

Ambientador mikado de 180 ml

¿Quieres un ambientador mikado pero más grande? Entonces debes valorar estos de la marca Cristalinas. Está disponible con varios aromas diferentes (entre ellos, cerezo en flor, azahar y jazmín con flores blancas) y el frasco tiene una capacidad de 180 ml. La evaporación del perfume es equilibrada y dura hasta 16 semanas. Contiene aceites esenciales y está libre de alcohol.

Comprar en Amazon

Pack de 4 ambientadores mikado

Este set de ambientadores para el hogar con formato mikado de La casa de los aromas es muy vendido porque además de oler bien, le dan un toque alegre al hogar. Cada bote tiene capacidad de 100 ml y 6 varillas de fibra y, además, llevan un mensaje positivo ideal para decorar. Los aromas de cada uno de ellos son tropical, marino, frutal y almendra.

Comprar en Amazon

Ambientador en formato difusor a pilas

Si prefieres que tu ambientador para el hogar sea un difusor automático, entonces puede que te guste éste de la marca Glade con aroma Relaxing Zen. Su fragancia es fresca, duradera y está infusionada. El difusor es inteligente, pues cuando no hay gente en casa no funciona. En cambio, al detectar movimiento emite su fragancia cada 20 minutos. Tiene botón manual y dura un mes. Incluye un difusor, un recambio y dos pilas.

Comprar en Amazon

Ambientador automático de 70 días de duración

Más duradero que el anterior es este otro ambientador para el hogar en formato difusor automático de la marca Air Wick. Está disponible en varios aromas, aunque este enlazado es a Nenuco. Tiene tres niveles de intensidad distintos a elegir, elimina malos olores, está diseñado para difundir la fragancia de manera continua, funciona con una sola pila y dura hasta 70 días.

Comprar en Amazon

Ambientador automático de 110 días de duración

¿Prefieres que la fragancia de tu ambientador para el hogar dure casi cuatro meses? Este de Air Wick tiene aroma White Bouquet muy fresco inspirado en las flores blancas, la difusión es constante para que la estancia siempre huela bien y te puedes despreocupar de recargarlo durante 110 días. Tiene tres niveles de intensidad diferentes a elegir.

Comprar en Amazon

Ambientador para el hogar en spray de 300 ml

En caso de que prefieras un ambientador para el hogar en forma de spray, debes saber que estos de Glade tienen muy buenas valoraciones. En este caso tiene aroma a agua fresca del mar mezclada con aire puro, pero hay otras fragancias disponibles. Al utilizarlo, deja un perfume fresco en la estancia y dura hasta 7 horas. Se puede usar en toda la casa y elimina los malos olores. El bote tiene 300 ml.

Comprar en Amazon

Ambientador para el hogar ecológico

Si te preocupas por el medio ambiente y no quieres que el ambientador para el hogar que elijas contenga productos tóxicos, entonces este de Befree Home puede ser el perfecto para ti. Es ecológico, neutraliza los malos olores con enzima específicas y agentes orgánicos y está libre de propelentes y otros componentes tóxicos. No enmascara los olores sino que los elimina y su aroma es a limpio. Se puede usar en estancias pero también en objetos, como el cubo de la basura.

Comprar en Amazon

Ambientador en spray de 500 ml

Este otro ambientador para el hogar en formato spray es también una muy buena opción. Contiene 500 ml de fragancia con aroma a frutos rojos, intensa y fresca a la vez. Elimina los malos olores y hace que respires aire limpio en tu hogar. Además, se puede utilizar sobre tejidos y objetos como colchones y sofás. El efecto es instantáneo.

Comprar en Amazon

Pack de 3 ambientadores para el hogar en spray

Si quieres disponer de ambientador para tiempo, entonces te puede interesar este pack de 3 ambientadores en spray. Este en concreto tiene aroma a brisa marina, aunque está disponible con otros olores. Cuenta con tecnología Odourclear de Ambi Pur que acaba con los malos olores sin enmascararlos. El propulsor es 100% natural.

Comprar en Amazon

Con cualquiera de estos ambientadores tu vivienda se sentirá como un hogar y quedará libre de malos olores. ¿Has decidido el que vas a quedarte?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud