Compras

Los 10 mejores jacuzzis hinchables del 2023

Es posible que siempre hayas soñado con tener un jacuzzi en casa pero te preocupe la repercusión que podría tener en tu bolsillo instalarlo y mantenerlo. Quizá lo que no te acabe de convencer es tener una bañera de hidromasaje montada de manera permanente en tu patio o jardín. Pero en cualquiera de los casos la solución es sencilla: adquirir un jacuzzi hinchable que se infle y desinfle cuando se requiera y que no suponga un gasto extra a final de mes.

Como sucede con cualquier otra cosa, en el mercado puedes encontrar muchos modelos diferentes. Varían las marcas, las formas, los materiales con los que están hechos, el tipo de masaje que dan o la capacidad que tienen. Así pues, lo primero que debes valorar son tus necesidades. El siguiente paso es elegir el mejor para ti y, para ayudarte, hemos elaborado una lista con los que nos parecen los diez mejores jacuzzis hinchables del mercado. Te los mostramos a continuación junto a sus principales características y ventajas.

Piscina de hidromasaje para 2 personas de Unbekannt

Si buscas un spa hinchable y pequeño en el que quepan 2 personas, debes valorar este de Unbekannt. Mide 186 x 125 x 68 cm, por lo que sus dimensiones son amplias, pero su forma ovalada hacen que no tenga más capacidad. Tiene 104 chorros de aire, el agua alcanza una temperatura de 42ºC e incluye cubierta para mantenerla. En su interior caben hasta 843 litros, aunque se recomienda no sobrepasar los 550. Por otro lado, lleva una mesita de ratán.

Comprar en Amazon

Jacuzzi hinchable para 2-3 personas de Bestway

También es buena opción este jacuzzi hinchable de Bestway que tiene un diseño práctico y redondo y mide ø170 x 66 cm. Está fabricado con DuraPlus, un material resistente a los pinchazos, y se monta fácilmente. Dispone de un panel de control digital, de un calentador y de una depuradora de 1.325 l/h para que el agua esté siempre limpia. Por otro lado, consta de 110 salidas de aire relajantes y su temperatura alcanza los 40ºC. Además, incluye un cobertor para que no se pierda la temperatura, 2 cartuchos de filtro y parche.

Comprar en Amazon

Jacuzzi autoinflable para 2-4 personas de Bestway con 81 chorros

Un poquito más amplio es este otro jacuzzi hinchable de Bestway, pues tiene una capacidad de 2-4 personas. Su diseño redondo es muy práctico y dispone de panel para controlarlo digitalmente. Dispone de temporizador de ahorro energético para que se encienda y se apague de forma automática. Por lo que hace a la función de masaje, tiene 81 chorros AirJet y la temperatura máxima que alcanza es de 40ºC. Cuenta con un sistema de filtrado de agua para que se mantenga limpia e incluye cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche.

Comprar en Amazon

Spa autoinflable para 2-4 personas de Bestway con 120 chorros

Este otro jacuzzi hinchable mide ø180 x 66 cm, es redondo y está hecho con DuraPlus, un material resistente a los pinchazos. Cuenta con un panel de control digital, con una depuradora de 1.325 l/h que mantiene el agua limpia y con 120 salidas de aire AirJet relajantes. El agua alcanza una temperatura de 40ºC y lleva un cobertor para que no baje. Por otro lado, incluye un dispensador químico, cartucho de filtro y parche de reparación.

Comprar en Amazon

Jacuzzi hinchable para 4 personas de Intex

Por lo que hace a este jacuzzi hinchable de Intex, debes saber que es uno de los más vendidos y mejor valorados del mercado. Mide ø196 x 71 cm, es redondo y está hecho de PVC laminado y lona de 3 capas, por lo que es resistente y duradero. Tiene capacidad de 795 litros y cuenta con 120 salidas de aire que te ayudarán a relajarte. Lleva una depuradora de cartucho que filtra hasta 1.741 l/h y los filtros (2 incluidos) se activan mediante el panel de control. Por otro lado, tiene sistema antical e incluye tapiz, cobertor, dispensador de cloro, tiras de verificación y bolsa de transporte.

Comprar en Amazon

Spa hinchable Greywood para 4 personas de INTEX

Otra muy buena opción si buscas un jacuzzi hinchable para 4 personas es hacerte con este de la gama Greywood de Intex. Mide ø196 x 71 cm y en su interior caben hasta 795 litros de agua. Lleva un panel de control con calentador de agua y la temperatura máxima que alcanza es de 40ºC. Filtra hasta 1.741 l/h para que el agua esté siempre limpia y dispone de 140 salidas de aire. El paquete incorpora 1 tapiz, 1 cobertor aislante, 2 reposacabezas, 1 lámpara LED, 2 cartuchos, 1 dispensador de cloro y 1 bolsa de transporte.

Comprar en Leroy Merlín

Jacuzzi hinchable para 6 personas de Intex

Igual que el anterior pero para 6 personas es este otro jacuzzi autoinflable de Intex. Mide ø216 x 71 cm, su inflado es automático y en su interior caben 1098 litros. Está hecho de PVC gris con acabado en madera y vinilo, lleva panel de control con calentador de agua y esta alcanza una temperatura máxima de 40ºC. Lleva una depuradora de cartuchos que filtra hasta 1.741 l/h y contiene luces LED. El pack incluye 1 tapiz, 1 cobertor aislante, 2 reposacabezas, 2 cartuchos, 1 dispensador de cloro y 1 bolsa de transporte.

Comprar en Leroy Merlín

Spa hinchable Whirlpool IZY

La Whirlpool "IZY Spa" es un oasis de bienestar para 4 personas, adecuado para usar durante todo el año, desde veranos agradables a inviernos cálidos. Este jacuzzi combina lujo y seguridad, respaldado por pruebas exhaustivas en corazón y riñones y una construcción robusta de 6 capas.

Disfruta de 105 boquillas de masaje de burbujas, calefacción eficiente PTC, inflado rápido y un sistema de filtro inteligente con alarma. Su tamaño es de 165 x 70 cm exterior y 125 x 70 cm interior, con una potencia de 2140 W. Además, es ligero, pesando alrededor de 21 kg, y garantiza una experiencia de relajación excepcional.

Comprar en Amazon

Spa de exterior hinchable de 6 plazas de BESTWAY

La marca Bestway también tiene un jacuzzi hinchable de 6 plazas muy bien valorado. Mide ø216 x 71 cm, está fabricado en PVC de color marrón y tiene una capacidad de 1.190 litros. Su depuradora filtra hasta 1.325 l/h y cuenta con un sistema AirJet con chorros que hace masajes de burbujas. El agua alcanza una temperatura de 40ºC y la piscina es muy resistente gracias a sus paredes DuraPlus exteriores. Incluye un cobertor.

Comprar en Leroy Merlín

Jacuzzi hinchable para 8 personas de Intex

Por último queremos enseñarte este jacuzzi hinchable extragrande con capacidad de 1.339 litros y en el que caben 8 personas. Mide ø236 x 71 cm, tiene 170 salidas de aire que hacen masajes y está hecho de PVC y políester. Tiene panel de control con depuradora de cartucho que filtra hasta 1.741 l/h y sistema antical. Por otro lado, incluye 2 filtros, 1 tapiz, 1 cobertor, 1 bolsa de transporte y 1 dispensador de cloro flotante.

Comprar en Leroy Merlín

¡Hazte con una de estas piscinas de hidromasaje y disfruta de baños relajantes en casa sin preocuparte en exceso de las facturas!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud