Compras

Muévete por la ciudad de forma sostenible con este patinete eléctrico Xiaomi ¡que ahora tiene 200 euros de descuento!

¿Consideras que sigues un estilo de vida sostenible, pero todavía coges el coche para hacer trayectos cortos? Sabemos que es un medio de transporte cómodo y que permite llegar a cualquier lugar en tiempo récord, pero hay muchas otras alternativas de movilidad para hacer los mismos desplazamientos, ahorrar dinero y reducir las emisiones contaminantes. El patinete eléctrico es el que más se ha puesto de moda en los últimos años, ya que además de moverte cómodamente por entornos urbanos, también permite sortear el tráfico de las grandes ciudades y evitar problemas de aparcamiento. Además, muchos ayuntamientos ya están empezando a restringir el acceso al centro de las ciudades con vehículos de combustión, por lo que estos medios de transporte ganan mucho más protagonismo.

El patinete eléctrico, eso sí, debe cumplir con la normativa de cada ciudad, aunque todos los modelos de marcas reconocidas cuentan con la certificación que lo garantiza. Por eso, es fundamental elegir siempre un modelo profesional y que cuente con todas las garantías. También es necesario utilizar casco y seguir las señales de circulación, como ocurriría con cualquier otro medio de transporte similar. En cualquier caso, podrás ahorrar dinero en la compra de un patinete eléctrico, ya que es mucho más económico que un coche o una moto, ahorrarás tiempo al no depender del tráfico y estarás poniendo tu granito de arena al medio ambiente.

¿Tú también quieres sumarte a esta nueva moda? PcComponentes te lo pone muy fácil con descuentos impresionantes en una amplia selección de productos. Ahora, el patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Pro puede ser tuyo con un 24% de descuento por tiempo limitado. ¡Date prisa y llévatelo ahora por menos de 600€ euros

Comprar en PcComponentes por (799) 599,99 euros

Patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

El patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Pro tiene un diseño clásico, pero un rendimiento mucho  más potente que otros modelos anteriores de la marca con el fin de ofrecer una conducción mucho más cómoda.

Es un modelo ergonómico con un pedal ligeramente más grande y materiales de alta calidad. Este patinete eléctrico está fabricado con aleación de aluminio de grado aeroespacial, lo que hace que pueda soportar una carga de hasta 120 kilos.

Los neumáticos de este dispositivo son Xiaomi DuraGel, autosellante sin cámara de 10'' y además ofrecen muchas más facilidades a la hora de conducir el patinete eléctrico por cualquier lugar. Además, ¡ya no tendrás que temerle a las carreteras complicadas ni a los terrenos inestables!

Comprar en PcComponentes por (799) 599,99 euros

Podrás ajustar la velocidad al entorno, tiene una autonomía de 55 kilómetros y una potencia máxima de 700 vatios que es ideal incluso para subir las pendientes más complicadas. ¡Date prisa y consigue este patinete eléctrico con 200 euros de descuento!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud