Compras

Los 10 mejores patinetes eléctricos

  • Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse. Elige el tuyo en esta comparativa de los 10 mejores y comprueba como te facilita el día a día

Tanto si se buscas como un modo de transporte para ir al trabajo o la universidad, como si se desean de regalo para un niño o un adolescente, los patinetes eléctricos son divertidos y prácticos.

A continuación, hablaremos de los 10 mejores patinetes eléctricos, para conocer sus características, ventajas y desventajas y tener una opinión más informada a la hora de decidir la compra.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter es ligero y práctico, perfecto para trayectos urbanos. Su motor brushless tiene potencia de 500W en su rueda trasera, lo que le da la velocidad máxima de 25 km/h.

La vida de la batería se optimiza gracias al sistema de transformación de energía cinética en eléctrica, y en condiciones adecuadas presenta una autonomía de 30 km.

Tiene pantalla LCD con diversas funciones. Las ruedas miden 8.5" y hay que hacerles mantenimiento. Frena con sistema antibloqueo en la rueda delantera y un disco mediano de freno trasero, lo cual le permite frenar en 4 metros en casos de emergencia. Es conocido por su buen sistema de frenado.

Es plegable y pesa 12.5 kilos. Además, es ligero y muy práctico de utilizar.

Comprar en Amazon

Smartgyro Xtreme

Este modelo plegable tiene tres modos de conducción que alcanzan tres velocidades, la ecológica, la de velocidad crucero y la más rápida.

Su batería de litio de 7500 mAh es extraíble, con un tiempo reducido de carga de 3.5 horas y autonomía de 20 km. Soporta un peso de 120 k. Las ruedas antipinchazos de 8.5" son adecuadas para trayectos urbanos.

Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h; el freno es de disco. Se puede sincronizar con una app y saber la distancia recorrida, o monitorear el estado de la batería. Es un modelo plegable y con un motor brushless de gran potencia.

El tiempo de carga es de tres horas y media aproximadamente, y es compatible con la app SmartGyro.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A

De fabricación española, el Cecotec Bongo Serie A cuenta con excelentes prestaciones: motor con potencia de 700W, que permite subir cuestas moderadas. Da la posibilidad de cambiar sobre la marcha la batería gracias a su sistema de baterías intercambiable (aunque en la práctica puede ser algo incómodo).

Cuenta con una tabla XL para llevar los pies en paralelo, que aporta una gran comodidad en trayectos largos. Tiene un sistema triple de frenado y un sistema de batería intercambiable.

Comprar en Amazon

Ninebot KickScooter MAX G30LE II

Segway es el fabricante de este patinete eléctrico ideal para la ciudad. Es robusto y resistente, con motor de buena potencia (367Wh), que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, y le permite ascender cuestas de hasta 20% de elevación. Tiene 3 modos de conducción y una batería de 10200 mAh, con 40 km de autonomía.

Soporta un peso máximo de 100 kilos, tiene ruedas macizas antipinchazos de 10" capaces de absorber golpes y vibraciones. Tiene un manillar ajustable y tres modos de conducción: eco, estándar y velocidad crucero. Además, es muy seguro por su sistema de frenado eléctrico y regenerativo.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico Denver SCO-65110

Su cuadro de aluminio ofrece un manejo más seguro. Patinete recomendado para jóvenes a partir de 14 años y para adultos. El motor es de 250W, con tres niveles de marcha. Aguanta 100 kilos de peso y una velocidad máxima de 20 km/h.

Su batería es de litio de 4000 mAh y el tiempo de carga es entre dos y tres horas, con autonomía de hasta 12 km. Tiene luces led y reflectores delanteros, laterales y traseros. Las ruedas tienen 6.5", ideales para superficies urbanas. Es un modelo plegable, compacto y ligero, unos nueve kilos en total.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico con asiento, plegable Scooter HOMCOM

HomCom es una marca china, cuyos patinetes eléctricos son muy vendidos. Están pensados para recreación. Ideales para niños a partir de los siete años (soporta hasta 50 kilos) y su motor es de 120W.

Se le resisten las cuestas si el peso se acerca al máximo, y resulta mejor para trayectos cortos. La conducción es parecida a la de las motos -girando el puño- y el freno es similar a la bicicleta. Es plegable, fabricado en acero y pesa 10 kilos. Se le puede incorporar un asiento. El manillar y el sillín son ajustables.

Comprar en Amazon

HOMCOM patinete eléctrico con interruptor de arranque y freno en el manillar

El patinete tiene un manillar ajustable, es plegable y muy ligero. El tiempo de carga dura entre cinco y ocho horas y cuenta con una autonomía de 8-10 km, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h. Cuenta con un práctico caballete para aparcarlo cómodamente. Ideal para niños. Ofrece interruptor de arranque y freno en el manillar, es plegable y ligero.

Comprar en Amazon

iScooter patinete eléctrico plegable

El iScooter tiene un potente motor de 350W que permite una velocidad máxima de 25 km/h. La batería de litio de 7.5 Ah tiene una autonomía de 20-25 km, de carga rápida. Es plegable, resistente y ligero, fabricado en aluminio. Las ruedas son de 8.5" capaces de rodar bien por superficies rugosas.

Es un modelo seguro por su sistema doble de frenado y puede soportar hasta 120 kilos de peso.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico para niños HOMCOM

Está elaborado en acero y es muy resistente. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h, y es adecuado para niños entre siete y catorce años. El patinete tiene un protector de sobrecarga con apagado automático.

De fácil conducción, plegable, con freno delantero para detenerlo enseguida. Soporta hasta 50 kilos. La batería se carga en cinco y ocho horas y el motor tiene una potencia de 120W. Tiene un protector de sobrecarga y se puede utilizar en modo monopatín.

Comprar en Amazon

ZWHEEL Serie E9 E9 Basic

El ZWHEEL Serie E9 tiene motor de 300W que alcanza una velocidad de 25 km/h, puede subir cuestas de hasta 10% con una carga máxima de 100 kilos. La autonomía de la batería es de 20 km y tiene dos velocidades, eco y sport.

Las ruedas de 8.5" son antipinchazos y sólidas. El sistema de frenado es doble. Tiene una app con la que se puede bloquear y activar el patinete eléctrico, pantalla led en el manillar y es plegable.

Comprar en Amazon

¿Te animas a comprar un patinete para tus trayectos diarios? Estas opciones seguro que te han interesado, tienen calidad y un buen precio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin