
La freidora de aire era desconocida para muchos hace unos meses, pero ahora se ha ganado la etiqueta de imprescindible. Este pequeño electrodoméstico ha irrumpido en el mercado con fuerza para revolucionar la manera de cocinar, pues ya no es necesario utilizar grandes cantidades de aceite para conseguir un plato sabroso y crujiente. La air fryer tiene un funcionamiento similar al de un horno, pues el aire caliente gira en su interior a 360º para cocinar los alimentos, dorarlos y conseguir esa textura crujiente tan característica.
La principal ventaja de estos dispositivos es que no necesitan aceite o solo una pequeña cucharada en el caso de algunos alimentos. Así, se reduce hasta en un 90% el consumo de grasa y también la ingesta calórica de tus recectas favoritas. Además, utilizar una freidora de aire es realmente sencillo. La mayoría de modelos incluyen modos manuales y automáticos con programas pre-establecidos. ¡Llevar una alimentación saludable no está reñido con tener tiempo libre!
Si todavía no disfrutas de sus ventajas, ¡te lo ponemos fácil! La freidora de aire Taylor Swoden es el dispositivo que necesitas incorporar a tu cocina y ahora cuesta menos de 80 euros. ¡No dejes escapar su 36% de descuento en MediaMarkt por tiempo limitado!
Comprar en MediaMarkt por 76,99 euros
Freidora de aire Taylor Swoden
La freidora de aire Taylor Swoden está diseñada para satisfacer todas las necesidades y tiene unas potentes prestaciones que te sorprenderán. Destaca por tener una capacidad extra grande de 6 litros y hasta 7,7 litros de capacidad interior total. Así, podrás cocinar hasta seis raciones en menos tiempo gracias a sus 1800 vatios de potencia.
Su diseño exterior en color negro es elegante y sofisticado. En la parte frontal incorpora un gran panel LED digital desde el que establecer los ajustes perfectos para un gran resultado. Si quieres sacarle el máximo partido a esta freidora de aire, te recomendamos que selecciones uno de sus ocho menús pre-programados.
La air fryer se encarga de establecer el tiempo y la temperatura que considera adecuados para cocinar patatas, pescado, gambas, carne, muslos de pollo o repostería. Sin embargo, si te gusta controlar cada detalle, también puedes optar por el modo manual.
Comprar en MediaMarkt por 76,99 euros
Otro de los puntos fuertes es que es hasta cuatro veces más rápida que un horno convencional. Incluso tiene una parada con memoria que te permitirá extraer la cesta en cualquier momento del cocinado y retomarlo desde el mismo punto. ¡Todo son ventajas con esta moderna freidora de aire que ahora puede ser tuya con un descuentazo!