Compras

Las 10 mejores freidoras sin aceite del 2022

  • Si buscas un cambio en tu alimentación sin prescindir de los pequeños placeres, esta selección de las mejores freidoras sin aceite, te interesa

Las freidoras sin aceite no solo nos permiten mantener un estilo de vida saludable. Estos electrodomésticos de primer nivel ofrecen una gran variedad de ventajas. En primer lugar, debemos de recordar que con ellas podremos ahorrar grandes cantidades de aceite. Además, se trata de dispositivos prácticos y muy intuitivos en su uso. En cuestión de tan solo minutos, podremos tener nuestra comida lista.

Para los que quieran llevar un estilo de vida lo más saludable posible, a continuación, mostraremos cuales son las mejores freidoras sin aceite en relación calidad-precio. Estos aparatos son considerados como los mejores del mercado, en lo que respecta a freidoras sin aceite de última generación.

Si aún no has tenido la posibilidad de conseguir una freidora de este tipo, ¡esta es la oportunidad perfecta para hacerlo!

Las mejores freidoras sin aceite

COSORI Freidora sin Aceite

Con esta freidora sin aceite, estarás apostando por una muy buena calidad y capacidad. Se trata de una de las opciones mejor valoradas por sus usuarios, y una opción a tener a muy en cuenta. Su capacidad es de 5,5 litros, lo que la convierte en una elección ideal para familias de 4 o 5 personas. Además, dispone de once programas diferentes para ayudarte a lograr la mejor cocción en tus recetas.

Comprar en Amazon

Aigostar Hayden Pro Freidora de aire sin aceite

Este segundo modelo de freidora sin aceite Aigostar Hayden Pro es también una elección más que notable. Se trata de una freidora sin aceite fácil de utilizar y muy potente. Si se le trata con cuidado, es un electrodoméstico que se mantiene estupendamente y puede tener una muy larga vida útil. Puede alcanzar hasta los 200 grados de temperatura e incluye un práctico sistema de apagado de 0 a 30 minutos.

Comprar en Amazon

Freidora sin aceite de Cecotec Cecofry Compact Rapid Sun

Las freidoras sin aceite de Cecotec destacan por tener muy buenas prestaciones a un precio insuperable. En este caso, la Cecofry Compact Rapid Sun viene en color blanco, con un amplio recetario, instrucciones y con un litro y medio de capacidad. La tecnología que utiliza para dejar los alimentos al punto es la "PerfectCook" de aire caliente y, gracias a ello, se pueden lograr resultados más sanos pero sin haber perdido el sabor de la comida.

Comprar en Cecotec

Truvo Cecofry 4D de Cecotec

Este es otro de los modelos de freidora sin aceite que merece la pena comprar. Es de Cecotec y cuenta con el doble de capacidad que en el anterior modelo. Utiliza la tecnología 4D Inteliggent Technology, por lo que cocina de una forma automática repartiendo el calor de forma homogénea. Tiene hasta ocho modos programados, una pala que remueve de forma automática y un amplio recetario para ser innovador con los paltos que prepares.

Comprar en Cecotec

Philips Airfryer XL

Si tienes una gran familia, esta freidora sin aceite de la marca Philips es muy apropiada para ti. Tiene una gran capacidad, por lo que es una buena aliada para preparar comida para cuatro comensales. Su potencia es muy elevada, lo que la hace perfecta para preparar recetas de forma rápida y sencilla. Incluye un recetario completamente gratuito con más de 1000 recetas. Además, su modo de funcionamiento es muy sencillo, y podrás seleccionar tus ajustes favoritos.

Comprar en Amazon

Princess Freidora sin aceite

Con este modelo de freidora sin aceite de Princess podrás preparar deliciosas comidas sin utilizar prácticamente nada de aceite. Combina a la perfección potencia y capacidad para preparar hasta cinco porciones de comida. Es muy sencilla de mantener y también de utilizar. Incluye un temporizador y un panel de control completamente digital. Si tienes una familia numerosa y prefieres que tus platos no contengas aceite extra, esta es una de las mejores alternativas en freidoras sin aceite para ti.

Comprar en Amazon

COSORI Freidora sin Aceite

Otra de las freidoras mejor valoradas por sus usuarios es la freidora sin aceite Cosori. Tiene excelentes puntuaciones gracias a que combina a la perfección calidad y precio. Simplemente necesitarás utilizar una cucharada pequeña de aceite y ajustar la temperatura de la freidora, en función de la receta que vayas a preparar. Es una opción muy práctica y funcional, su exterior es de plástico, y es antiadherente. Se limpia muy fácilmente y es potente y rápida.

Comprar en Amazon

Moulinex EZ401D10 EasyFry

En este modelo de freidora sin aceite, lo que llama la atención es su estructura compacta y sencilla. Con esta freidora sin aceite Moulinex podrás disfrutar de las mejores recetas bajas en calorías. Dispone de un temporizador con función de apagado automático, y de una alerta para indicar que la comida está lista para servir. Se trata, además, de un modelo de freidora muy sencillo de utilizar y lavar. Sus piezas pueden extraerse y limpiarse en el lavavajillas.

Comprar en Amazon

Tefal Actifry Genius Snaking Freidora

Cuando escuchamos la marca Tefal, nos viene a la cabeza los muchos años que esta marca lleva preparando los mejores electrodomésticos para hacernos la vida más sencilla. En este caso, con la freidora sin aceite Tefal podrás preparar tus recetas de manera más sencilla, rápida y sana. Contiene un temporizador y un panel de control muy intuitivo. Además, su diseño es transparente y permite observar el estado de los alimentos durante su cocinado.

Comprar en Amazon

Innsky 5,5L 1700W freidora sin Aceite

En este modelo de freidora sin aceite de Innsky verás que existen más de siete programas preconfigurados. De esta manera, podrás escoger el que mejor se adapte a la receta que quieras desarrollar, y así obtener los mejores resultados. Incluye funciones como: descongelar, mantener caliente o cronometrar. Por otra parte, es apropiada para familias de cuatro o cinco integrantes, ya que su capacidad es de 5,5 litros.

Comprar en Amazon

¿Qué freidoras sin aceite comprar?: Estas son nuestras recomendaciones

- Mejor freidora sin aceite más barata

Para los que buscan una freidora sin aceite barata y de muy buena calidad, podemos elegir esta opción de Aigostar. Esta freidora de aire es muy eficiente en su labor. Se trata de un aparato que funciona a base de 1500W. Además, incluye cesta antiadherente extraíble, sistema de temporizador y apagado automático. Es un dispositivo de uso intuitivo, por lo que te aseguramos que aprenderás a dominarlo en cuestión de tan solo algunos minutos.

Su capacidad es de 3.5 litros, por lo que podrás cocinar grandes cantidades de comida en una sola vez. Además, se trata de un electrodoméstico ligero, que no pesa más de cuatro kilogramos. Podrás colocarlo en cualquier parte. Esta freidora de aire sin aceite te servirá para calentar, descongelar y cocinar alimentos. Te encantará elaborar tus platos de cada día en este avanzado equipo de cocina.

- Mejor freidora sin aceite en relación - calidad precio

Si tu búsqueda se encuentra orientada a un aparato potente, eficiente y de buen precio, te aseguramos que esta de Cosori será tu opción ideal. Esta freidora de última generación, con once programas de cocina y 5.5 litros de capacidad, es considerada como una de las mejores de la actualidad. Su sistema de pantalla LED táctil la hace muy intuitiva en su manejo. Te va a encantar tener este electrodoméstico en tu cocina.

Este potente equipo de 1700W te permitirá elaborar platillos deliciosos y saludables. Además, incluye más de cien recetas en español para que puedas prepararlas durante tu día a día. Gracias a este electrodoméstico de última generación, conseguirás eliminar hasta el 85% de grasas de tus platos de comida. Ahorrarás mucho dinero en aceite, y tu salud también se verá beneficiada.

Guía para comprar una freidora sin aceite y preguntas frecuentes

- ¿Qué diferencia hay entre una freidora sin aceite y una freidora de aire?

En los últimos tiempos se han vuelto muy populares las freidoras de aire sin aceite. Sin embargo, es necesario saber de qué hablamos cuando nos referimos a "freidora de aire" o "freidora sin aceite". Las freidoras de aire son capaces de cocinar los alimentos en base al aire caliente. Aun así, existen freidoras de este tipo que requieren de un uso mínimo de aceite para preparar los alimentos.

Por otra parte, las freidoras sin aceite se encargan de elaborar los alimentos sin disponer de niveles de aceite. Para muchos, las freidoras de aire caliente también pueden ser consideradas como freidoras sin aceite. Lo cierto es que, gracias a estos dispositivos de última generación, es posible comer más saludable sin la necesidad de que nuestros alimentos pierdan el sabor y la textura habitual.

- ¿Cómo funciona una freidora sin aceite?

Las freidoras sin aceite funcionan de una manera muy sencilla. Estos aparatos imitan el funcionamiento de un horno de convección. Gracias a esto, los alimentos mantendrán el mismo sabor y textura, como si estuvieran fritos. La circulación rápida de aire caliente dentro de la freidora, es lo que logra que los alimentos se cocinen de igual manera que como lo harían en una freidora con aceite.

- ¿Cómo elegir una freidora sin aceite? Aspectos a tener en cuenta

A la hora de escoger nuestra primera freidora sin aceite, será necesario tener algunos aspectos esenciales en cuenta. En primer lugar, debemos de conocer la potencia del dispositivo. Después, también será necesario saber qué tipo de funciones nos ofrece. Existen freidoras sin aceite que permiten descongelar, recalentar y cocinar alimentos. La elección de una freidora de este tipo, dependerá de las necesidades y requerimientos del usuario.

- ¿Cuánto tarda en freír una freidora sin aceite?

Al contrario de lo que muchos puedan llegar a pensar, una freidora sin aceite es capaz de cocinar los alimentos en un intervalo de tiempo muy reducido. Si bien cada receta requerirá de un tiempo determinado de cocción, se estima que la media de tiempo que utiliza una freidora sin aceite para cocinar los alimentos es de diez a quince minutos.

- ¿Cómo queda la comida en la freidora sin aceite?

Las freidoras sin aceite tienen la capacidad de elaborar alimentos sabrosos y saludables. De hecho, será como si hubiésemos preparado la comida en un dispositivo con aceite. La diferencia en cuanto a sabor y textura será mínima, casi imperceptible al paladar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin