Compras

Las 10 mejores freidoras sin aceite del 2021

  • Si buscas un cambio en tu alimentación sin prescindir de los pequeños placeres, esta selección de las mejores freidoras sin aceite, te interesa.

Las freidoras sin aceite han llegado a nuestras cocinas para quedarse. Este aparato que, a priori resulta un invento más, ha revolucionado el concepto de cocinado. Y es que, con ellas, podrás disfrutar de los sabores de los mejores fritos, sin utilizar una gota de aceite. Se trata de un electrodoméstico muy funcional y saludable, que no sacrifica el saber de las mejores recetas. Además, te permite la cocción de los alimentos sin la necesidad de utilizar muchos implementos en la cocina.

Las freidoras sin aceite, son también conocidas como las freidoras de aire, y se han convertido en todo un estilo de vida, que ha llegado para quedarse. Así que, si estás pensando en comprar una freidora sin aceite, es importante que tengas en cuenta algunos de sus aspectos clave. Por supuesto, es muy importante, que a la hora de escogerla, conozcas tus necesidades y las de tu familia.

Entonces, ¿qué es lo que debes tener en cuenta? Una de las características más importantes que debes valorar, es que la freidora tenga una potencia, un modo de funcionamiento, y una capacidad apropiada para aquello que desees cocinar. La capacidad, es especialmente importante si tienes una familia numerosa, ya que si escoges una freidora con poca capacidad, es posible que tengas que hacer la comida en varias tandas, algo que, sin ninguna duda, no es lo deseable ni lo más funcional.

COSORI Freidora sin Aceite

Con esta freidora sin aceite, estarás apostando por una muy buena calidad y capacidad. Se trata de una de las opciones mejor valoradas por sus usuarios, y una opción a tener a muy en cuenta. Su capacidad es de 5,5 litros, lo que la convierte en una elección ideal para familias de 4 o 5 personas. Además, dispone de once programas diferentes para ayudarte a lograr la mejor cocción en tus recetas.

Comprar en Amazon

Aigostar Hayden Pro Freidora de aire sin aceite

Este segundo modelo de freidora sin aceite Aigostar Hayden Pro es también una elección más que notable. Se trata de una freidora sin aceite fácil de utilizar y muy potente. Si se le trata con cuidado, es un electrodoméstico que se mantiene estupendamente y puede tener una muy larga vida útil. Puede alcanzar hasta los 200 grados de temperatura e incluye un práctico sistema de apagado de 0 a 30 minutos.

Comprar en Amazon

Cecotec Freidora sin Aceite

Este modelo de freidora sin aceite no es muy recomendado para familias numerosas, sin embargo, es ideal para parejas o familias de tres personas. Tiene una capacidad de 2,5 litros, y entre sus múltiples características, una de las fundamentales, es que es muy sencilla de limpiar ya que tanto su cestillo, como su rejilla, son antiadherentes. Ofrece, además, un resultado muy profesional. Dispone de ocho métodos preconfigurados, lo que he muy sencillo e intuitivo su uso.

Comprar en Amazon

Innsky Freidora sin Aceite

Lo más destacable de la freidora son aceite Innsky es su capacidad de diez litros. Este modelo es perfecto para familias numerosas o para aquellas personas a las que les guste hacer celebraciones multitudinarias. Otra de las características más importantes de este modelo de freidora, es que incorpora una parrilla y un deshidratador de frutas, además de un minihorno, perfecto para elaborar pizzas caseras.

Comprar en Amazon

Philips Airfryer XL

Si tienes una gran familia, esta freidora sin aceite de la marca Philips es muy apropiada para ti. Tiene una gran capacidad, por lo que es una buena aliada para preparar comida para cuatro comensales. Su potencia es muy elevada, lo que la hace perfecta para preparar recetas de forma rápida y sencilla. Incluye un recetario completamente gratuito con más de 1000 recetas. Además, su modo de funcionamiento es muy sencillo, y podrás seleccionar tus ajustes favoritos.

Comprar en Amazon

Princess Freidora sin aceite

Con este modelo de freidora sin aceite de Princess podrás preparar deliciosas comidas sin utilizar prácticamente nada de aceite. Combina a la perfección potencia y capacidad para preparar hasta cinco porciones de comida. Es muy sencilla de mantener y también de utilizar. Incluye un temporizador y un panel de control completamente digital. Si tienes una familia numerosa y prefieres que tus platos no contengas aceite extra, esta es una de las mejores alternativas en freidoras sin aceite para ti.

Comprar en Amazon

COSORI Freidora sin Aceite

Otra de las freidoras mejor valoradas por sus usuarios es la freidora sin aceite Cosori. Tiene excelentes puntuaciones gracias a que combina a la perfección calidad y precio. Simplemente necesitarás utilizar una cucharada pequeña de aceite y ajustar la temperatura de la freidora, en función de la receta que vayas a preparar. Es una opción muy práctica y funcional, su exterior es de plástico, y es antiadherente. Se limpia muy fácilmente y es potente y rápida.

Comprar en Amazon

Moulinex EZ401D10 EasyFry

En este modelo de freidora sin aceite, lo que llama la atención es su estructura compacta y sencilla. Con esta freidora sin aceite Moulinex podrás disfrutar de las mejores recetas bajas en calorías. Dispone de un temporizador con función de apagado automático, y de una alerta para indicar que la comida está lista para servir. Se trata, además, de un modelo de freidora muy sencillo de utilizar y lavar. Sus piezas pueden extraerse y limpiarse en el lavavajillas.

Comprar en Amazon

Tefal Actifry Genius Snaking Freidora

Cuando escuchamos la marca Tefal, nos viene a la cabeza los muchos años que esta marca lleva preparando los mejores electrodomésticos para hacernos la vida más sencilla. En este caso, con la freidora sin aceite Tefal podrás preparar tus recetas de manera más sencilla, rápida y sana. Contiene un temporizador y un panel de control muy intuitivo. Además, su diseño es transparente y permite observar el estado de los alimentos durante su cocinado.

Comprar en Amazon

Innsky 5,5L 1700W freidora sin Aceite

En este modelo de freidora sin aceite de Innsky verás que existen más de siete programas preconfigurados. De esta manera, podrás escoger el que mejor se adapte a la receta que quieras desarrollar, y así obtener los mejores resultados. Incluye funciones como: descongelar, mantener caliente o cronometrar. Por otra parte, es apropiada para familias de cuatro o cinco integrantes, ya que su capacidad es de 5,5 litros.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin