Compras

¡Ofertón a la vista! ¡Llévate estos auriculares inalámbricos de Romoke por menos de la mitad de precio!

  • Los auriculares inalámbricos son la mejor opción para disfrutar de tus canciones favoritas sin cables de por medio. ¡Aprovecha esta ganga y hazte con los tuyos!

Los auriculares inalámbricos son unos dispositivos que han llegado para quedarse. Han conquistado el corazón de muchas personas en los últimos años. Nos han permitido dejar de lado los molestos cables y nudos que nos hacían perder tiempo en deshacerlos. Hemos acogido la libertad de aquellos con conectividad Bluetooth.

La principal ventaja de los auriculares Bluetooth es que podrás seguir escuchando música incluso a una cierta distancia de tu móvil. Esto significa que no tienes que cargar con tu smartphone a todos lados o estar limitado para moverte. Además, los cascos inalámbricos se adaptan perfectamente a la forma de la oreja.

Si estás pensando en pasarte al cambio, no puedes dejar pasar este chollazo. ¡Los auriculares inalámbricos de Romoke ahora están con un 58% de descuento!

Comprar en Amazon 59,99 24,99 euros

Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.3 de Romoke

Estos auriculares inalámbricos incorporan potentes altavoces de 13 mm para ofrecer una un sonido más envolvente y de mejor calidad, ya que se escucharán mejor los graves. También tiene 4 micrófonos de alta calidad para poder hablar mediante llamadas o mandar audios, y que el ruido exterior no interfiera. ¡Y no solo eso! Podrás activar el asistente de voz en cualquier momento.

Disponen de tecnología Bluetooth 5.3 para una obtener una conexión más clara, rápida y estable. Gracias a ello y después del primer emparejamiento, se conectarán al dispositivo en cuestión de segundos y estarán listos para usarse. Asimismo, podrás vincularlos con prácticamente todo los dispositivos del mercado.

Incorpora de una batería potente, con la que podrás reproducir durante 40 horas tu playlist favorita, o durante 6-8 horas de forma continuada. Este cascos inalámbricos incorporan una pantalla LED, y un estuche de carga para recargar la batería y así poder usarlos durante más tiempo. En el estuche aparece el porcentaje de energía que queda, para que puedas saber cuándo tienes que enchufarlo a la luz.

Sin duda, una de las características más especiales de estos audífonos es que contiene tecnología IP7. Esto los convierte en resistentes al agua, al sudor y al polvo, por lo que podrás usarlos hacer deporte, ir en el transporte público, para estudiar o trabajar, e incluso si llueve.

Comprar en Amazon 59,99 24,99 euros

Además, su diseño ergonómico hace que sean mucho más cómodos, ya que se adaptan a la forma de las orejas. Gracias a ello, podrás pasar largas horas escuchando tu música favorita sin que molesten. Pesan tan solo 4 gramos, mientras que el estuche de carga pesa 40 gramos y mide ?5.7 cm x 2.8 cm x 5.1 cm, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier lugar sin que estorbe.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud