Compras

Esta es la silla de oficina que está arrasando en PcComponentes ¡y ahora tiene un 36% de descuento!

  • Llévate esta silla de oficina de Owlotech, ahora con un 36% de descuento, y corrige por completo los problemas de espalda mientras trabajas. Aprovecha la oferta disponible solo en PcComponentes

Los problemas de espalda y de cuello siempre han estado muy presentes, pero es cierto que hay estudios que demuestran que estas dolencias se han disparado después de la pandemia de la Covid-19. El auge del teletrabajo y un estilo de vida más sedentario, en algunos casos, obliga a tomar algunas medidas importantes para paliar este tipo de dolores. Uno de los requisitos más importantes, sobre todo si trabajas en casa, es tener una silla de oficina adecuada y que se adapte por completo a ti.

Debes elegir un modelo de silla de oficina ergonómico y con un buen soporte tanto en la espalda como en los brazos. Una buena silla de oficina te permitirá mantener una postura correcta, lo que se verá reflejado a largo plazo con una mejor salud. Es muy importante también que la altura sea modulable para adaptarse siempre a ti y a la forma de tu cuerpo. Además, está demostrado que tener una buena silla de oficina, así como un espacio habilitado para trabajar, aumenta la productividad y la motivación.

Y si tú también quieres rendir mucho más y que desaparezcan por completo los temidos dolores de espalda, ¡estás de suerte! Hoy, la silla de oficina negra Owlotech Helsinki puede ser tuya por menos de 100 euros. Aprovecha este descuento del 36% en PcComponentes para renovar tu silla a un precio asequible.

Silla de oficina Owlotech Helsinki

Esta silla de oficina de Owlotech es el modelo Helsinki, que ya destaca a simple vista por tener un diseño completamente ergonómico. Tiene una forma rugosa y curvada, con acabados en poliuretano, para adaptarse completamente a la forma de tu espalda. Además, la presencia de reposabrazos cromados hacen que esta silla sea mucho más cálida y confortable.

Es precisamente su forma la que permite que la espalda esté siempre en una posición de arqueada de 90º. La silla de oficina de Owlotech destaca igualmente por su robustez, pues está diseñada para soportar grandes pesos y para satisfacer todas las necesidades.

Comprar en PcComponentes por 154,99 98,99 euros

Por supuesto, el sistema de mariposa que integra permite subir y bajar la silla a tu gusto, así como bloquearla para que no se mueva de la posición que elijas. Su base de metal y sus seis ruedas de nylon, además de ser completamente resistentes, facilitan los desplazamientos por cualquier habitación de una manera cómoda y sin rayar el suelo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin