Compras

¡Casi 80 euros de descuento al comprar tu nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro!

  • Gracias a Amazon y durante solo unos días, podrás hacerte con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, uno de los teléfonos móvil que están llamados a pegar fuerte en este 2023

Desde hace ya bastantes años, la firma asiática Xiaomi se ha posicionado como uno de los sellos tecnológicos más valorados por los usuarios. Son muchos los dispositivos que han desarrollado con el objetivo de facilitarnos la vida y que, además, tienen unos precios muy asequibles que no están reñidos con sus grandes prestaciones.

Este inicio de 2023 es el momento perfecto para cambiar tu viejo smartphone y hacerlo por uno de los modelos de esta marca que más están llamando la atención de usuarios y crítica. Se trata del flamante Xiaomi Redmi Note 10 Pro, un móvil que es toda una puesta segura si buscamos calidad a un precio reducido.

Algo que todavía es más factible si tenemos en cuenta que durante unos días estará disponible en Amazon con un interesante descuento del 23% con el que nos podremos ahorrar casi 80 euros. Si estos no son suficientes motivos para hacerte con él, sigue leyendo, te contamos todas sus características para que te decidas a dar el paso

Comprar en Amazon con descuento

Una cámara sin competencia como carta de presentación

Si tuviéramos que destacar una sola de las capacidades del Xiaomi Redmi Note 10 Pro esta sería, sin duda, su cámara. Es algo que suele ser común a los dispositivos de Xiaomi, pero en este caso llama aún más la atención a tenor de sus 108MP de la cámara cuádruple trasera y sus tecnologías ISO nativa dual.

Gracias a ello, lograremos unas imágenes con todo lujo de detalle y un sistema de procesamiento mejorado frente a sus predecesoras. Además, cuenta con muchas y variadas funciones para sacarla el máximo partido, como la posibilidad de realizar vídeos con time-lapse, telemacro, Dual Video o ShootSteady entre otras muchas.

Y para que podamos visualizar las fotografías, así como nuestros contenidos favoritos, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas y relación de aspecto 20:9 y que con su frecuencia de 120 Hz nos asegura una experiencia fluida en juegos y películas.

Consigue el Xiaomi Redmi Note 10 Pro con un 30% de descuento

Como te decíamos, gracias a Amazon puedes llevarte durante solo unos días este dispositivo con un ahorro de casi 80 euros, lo que supone un descuento del 30% que no está nada mal para un dispositivo de esta índole.

Además de lo citado, cabe destacar su batería de 5020 mAh, sus altavoces duales en la parte superior e inferior del dispositivo, así como una memoria de 128 Gb para guardar todo lo que necesitemos.

Comprar en Amazon con descuento

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin