Compras

Cumple tus propósitos y come más sano: esta freidora de aire puede ser tuya por menos de 85 euros

  • Cocina mucho más saludable y reduce las calorías de los alimentos con esta freidora de aire. Es uno de los dispositivos más vendidos de Amazon, ¡ahora con un descuento increíble!

¿Comer más sano y llevar una vida más saludable está en tu lista de propósitos para el nuevo año? El mes de enero está llegando a su fin, pero es probable que todavía no hayas conseguido deshacerte por completo de los excesos navideños. Y como sabemos que una de las claves no está en los alimentos en sí, sino en la manera de cocinarlos, debes saber que hay un dispositivo que se convertirá en tu mejor aliado en la cocina: la freidora de aire.

Estos dispositivos, también conocidos como freidora sin aceite o air fryer, reducen hasta en un 90% la ingesta calórica al no llevar aceite o necesitar simplemente una ínfima cantidad. De esta manera, se elimina una gran proporción de grasa con respecto al método tradicional. Y es un pequeño electrodoméstico que tampoco ocupa un gran espacio en la cocina, mientras que su capacidad -que varía en función del modelo- permite cocinar para un gran número de personas.

Y si sus ventajas te han convencido, ¡tenemos el impulso definitivo que necesitas! La freidora de aire Aigostar Cube, una de las más vendidas en Amazon, ahora tiene un 43% de descuento. Ahorra hasta 65€ en la compra de tu nueva air fryer y descubre un estilo de vida mucho más saludable.

Freidora de aire Aigostar Cube

La freidora de aire Aigostar Cube, además de ser un modelo con la mejor relación calidad-precio del mercado, también tiene una capacidad de siete litros. De esta manera, podrás cocinar entre seis y diez raciones de cualquier receta, lo que es perfecto para comidas familiares o reuniones multitudinarias.

También podrás utilizarla para preparar una infinidad de platos. Esta freidora de aire cuenta con siete funciones pre-programadas -para cocinar patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tartar y para mentener caliente-.

Así, si vas a cocinar uno de estos alimentos, solo tienes que seleccionar la función y la air fryer indicará cuál es la temperatura y el tiempo de cocinado idóneo. Sin embargo, también podrás decantarte por el modo manual y elegir entre un rango de temperatura de entre 80ºC y 200ºC, así como un tiempo ajustable de hasta una hora.

Comprar en Amazon por (149,99) 84,99€

La freidora de aire Aigostar Cube se calienta rápidamente, el aire circula por su interior a 360º y a alta velocidad. Además, la marca asegura que el consumo de aceite y grasas se reduce hasta en un 85% con respecto a los modelos tradicionales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud