Compras

5 descuentos de última hora de la Promoción de Verano de AliExpress: ¡Termina hoy!

  • Última llamada para hacerte con los mejores productos de la página de web AliExpress a los mejores precios. Seleccionamos 5 descuentos de última hora de la Promoción de Verano

La Promoción de Verano de AliExpress está llegando a su fin. Después de toda una semana de descuentos irrepetibles, hemos llegado a los últimos coletazos de estas superofertas. Pero, por si hay algún rezagado que no conozca en qué consisten todos estos descuentos, te explicamos todas las ventajas de comprar durante esta Promoción de verano, y los 5 chollos de última hora que puedes encontrar en esta web.

La Promoción de Verano de AliExpress es un superevento que el gigante chino organiza cada año en el que puedes encontrar un catálogo interminable de productos con grandes descuentos. Además, haciendo tus compras durante este periodo, entras en el sorteo de un viaje a París. Por si todo esto te parece poco, además, AliExpress pone a tu disposición unos códigos de descuento directo que harán que tus compras te salgan mucho más baratas.

Pero, como toda gran promoción, también llega a su fin. Solo podrás disfrutar de estas ofertas hasta el próximo día 2 de julio a las 8:59 horas. Para que no pierdas demasiado tiempo dando vueltas por la web, hemos seleccionado los 5 chollos de última hora que encontrarás en esta promoción de verano y que no te puedes perder.

Afeitadora eléctrica serie 5 para hombres de Braun

Esta afeitadora eléctrica Braun Series 5 50-B1200s ahora tiene un precio de 117,90 euros en lugar de los 235,82 euros que cuesta habitualmente. Únicamente durante la Promoción de Verano de AliExpress podrás conseguirla con un descuento del 50%.

Se trata de un modelo muy potente que, además, se limpia muy fácilmente gracias a su sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado. Es un modelo para barba 100% resistente al agua para usarla tanto en seco como en mojado.

Comprar en AliExpress por 235,10 117,54 euros

Freidora de aire eléctrica 5 en 1 MIUI

Las freidoras sin aceite se están convirtiendo en el must de cualquier cocina, y es que, gracias a ellas, puedes preparar tus elaboraciones con mucha menos cantidad de aceite. Este es el caso de la freidora MIUI, que gracias al flujo de calor de su ventilador interno prepara rápidamente y sin grasa cualquier alimento. Especialmente el pollo.

Con su amplio rango de temperatura de 80 ? a 200 ?, podrás cocinar cualquier receta que te apetezca, asegurando resultados óptimos.  Ahora, además, puedes hacerlo con un descuento del 89%. Una excepcional oferta que termina el próximo 2 de julio a las 8:59.

Comprar en AliExpress por 310,32 144,13 euros

Auriculares TUNE 220 TWS JBL

Con este modelo de auriculares inalámbricos de JBL podrás hacer lo que más te gusta escuchando tu podcast o tus canciones favoritas. Se trata de un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tus oídos, dándote una libertad total de movimiento.

Su diseño es sencillo, muy cómodo y ahora tiene un precio espectacular. Durante la Promoción de Verano de AliExpress tienen un descuento del 77%, por lo que su precio se queda en 26,94 euros. Una oportunidad única para estrenar auriculares inalámbricos.

Comprar en AliExpress por 116,73 26,85 euros

Tableta P11 Pro 11 Lenovo

Lenovo lo ha vuelto a hacer y ha compactado en una compacta tablet las mejores prestaciones al mejor precio. Este modelo táctil de 11.5" es la prueba de ello. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon de 730G podrás navegar mucho más tiempo sin interrupciones.

Además, cuenta con un almacenamiento de 128 GB ampliables hasta 256 GB con memoria Fat32, hasta 1 Terabyte con memoria ExFat. Por si todo esto te resultara poco, ahora tiene un descuento del 20% solo durante la Promoción de Verano de AliExpress

Comprar en AliExpress por 323,75 259,00 euros

POCO M4 Pro 4G versión global

Para terminar este listado con los chollos de última hora de AliExpress, incluimos este modelo de smartphone que ahora tiene un 31% de descuento. Es decir, que en lugar de 493,68 euros, ahora te cuesta 340,64 euros. Una buena ocasión para estrenar móvil nuevo con todas las prestaciones y garantías.

La pantalla de este modelo de telefonía está certificada por SGS como "Eye Care Display" y "Seamless Display", y permite que la pantalla sea automáticamente legible en entornos luminosos.

Comprar en AliExpress por 339,55 234,29 euros

Aprovecha los últimos descuentos de esta Promoción de Verano de AliExpress y disfruta de los mejores productos a los mejores precios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin