Compras

Clase, elegancia e inteligencia en tu muñeca con este lujoso reloj inteligente Garmin a un precio increíble

  • Todo lo que te puedas imaginar lo podrás llevar en tu muñeca con este reloj inteligente Garmin, ahora con un 20% de descuento en Amazon

Los smartwatches corren como la pólvora. La inteligencia de los teléfonos móviles y las tablets se ha adaptado a nuestras muñecas con los nuevos relojes inteligentes. Gracias a marcas como Garmin, no solo han ganado en funciones, también han ganado en estilo, diseño y elegancia, demostrando que llevar un reloj inteligente no implica renunciar al estilo, ni tampoco a los buenos precios.

¡Y más ahora! Puedes comprar el reloj inteligente Garmin Venu Sq en Amazon con un descuento del 20%. No te lo puedes pensar demasiado, porque es una oferta que va a estar disponible por tiempo limitado, y no es para dejarla pasar. ¡Te ahorras 50 euros en la compra!

Comprar en Amazon por 249,99 199,99 euros

Reloj Inteligente Garmin Venu Sq

El Venu Sq Music es un reloj inteligente que, a simple vista, parece un reloj analógico tradicional. Disponible en negro y dorado, con opciones en blanco o incluso en rosa, tiene una pantalla totalmente táctil y de lo más colorida que puede permanecer siempre encendida para que tengas la hora a la vista en todo momento. Y no hay que preocuparse por la batería, porque garantiza una autonomía de hasta seis días haciendo uso de sus funciones smart.

¿Y cuáles son sus funciones inteligentes? Para empezar, cuenta con 20 aplicaciones deportivas preinstaladas (que puedes ampliar con más apps a través de la tienda Garmin Connect IQ) para medir tu rendimiento y actividad a la hora de correr, montar en bici, nadar o incluso jugar al golf. Asimismo, controla tu energía, respiración, nivel de hidratación, cantidad de estrés, calidad y horas de sueño, ciclo menstrual, frecuencia cardíaca y mucho más. Te monitoriza de los pies a la cabeza para que sepas cómo estas en todo momento y con absoluta precisión.

Además de todo esto, el reloj tiene un sistema de almacenamiento interno que permite guardar hasta 500 canciones para escucharlas conectando tus auriculares Bluetooth. Por supuesto, también recibe llamadas, mensajes o incluso notificaciones de redes sociales gracias a su sistema de notificaciones inteligentes y su total compatibilidad con Android, con iOS y hasta con PC.

Es un dispositivo con mucho estilo, que parece un reloj tradicional con un diseño sencillo, pero elegante. Sin embargo, lo que esconde en su interior es una muestra de todo lo que han avanzado los relojes inteligentes en los últimos años. De hecho, hasta incluye el sistema Garmin Pay para que puedas pagar en cualquier tienda con tan solo acercar tu reloj al lector del vendedor.

Toda una joya de la tecnología y el diseño que está de oferta. Hazte ya con el reloj inteligente Garmin Venu Sq aprovechando este descuento exprés del 20%, ¡y no lo dejes para mañana!

Comprar en Amazon por 249,99 199,99 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin