Compras

El robot aspirador más vendido de Cecotec ahora con un 50% de descuento

  • El robo aspirador de Cecotec Conga 2290 Ultra Home cuenta con diversas funciones y última tecnología para limpiar la casa, y también tiene ¡un 50% de descuento!

Hace tiempo que los robots aspiradores son los electrodomésticos que todo el mundo quiere tener en casa. Permiten dejar el suelo de casa como nuevo sin tener que hacer nada. La Conga Ultra Home de Cecotec, está ahora a un 50% de descuento y puede comprarse directamente en su web. Este robot aspirador que se vende a un precio de 499 euros puede ser tuyo si te das prisa por solo 249 euros.

A ello le debemos sumar que, por el mismo precio, disfrutarás de una garantía de tres años. Además, el robot tiene cantidad de funciones y última tecnología para que la casa se vea más limpia con el mínimo esfuerzo. Te contamos cuáles son las señas de este electrodoméstico que ya puedes regalarte entrando en la web de la firma.

Comprar en Cecotec Store por 499 249 euros

Robot aspirador Conga 2290 Ultra Home de Cecotec

Se trata de un aparato aspirador con base autoclean, que integra la tecnología iTech SmartGyro 4.0, gracias a la cual realiza acciones como fregado, aspirado y barrida en simultáneo. Además, podemos darle indicaciones desde nuestro teléfono de la mano de su aplicación con mapeo.

Es compatible con los asistentes de voz más populares, Google Asisstant y Alexa y es posible controlarlo dándole indicaciones en caso de que queramos que empiece a trabajar, y para que vuelva a su lugar base antes de finalizar.

El robot Conga 2290 Ultra Home de Cecotec cuenta con cepillo para mascotas y el clásico cepillo Jalisco, junto con tanque para húmedos, secos y sólidos. Esto le permite separar los restos que encuentra, evitando así que se dañen los contenedores por la propia composición de la basura de los rincones.

Con una capacidad de dos litros, suficiente para pasar por distintos espacios hasta que se vacíe, puedes revisar sus registros de limpieza en caso de que no estés 100% seguro de qué habitaciones ha limpiado en tu ausencia, para enviarlo así a las que falten.

Y, por supuesto, al sistema ForceClean con una potente turbina que aprovecha al máximo su poder de aspiración hasta 2100 Pa, le agrega un mecanismo de detección de obstáculos y mascotas. De esta forma los evita impidiendo así que se generen golpes o caídas que pudieran estropear su estética y funcionamiento.

Ahora, el Conga 2290 Ultra Home, de Cecote tiene un descuento del 50% en Cecotec. Como lo lees, este robot aspirador que normalmente tiene un precio de 499 euros, puede ser tuyo por tan solo 249 euros. Un coste asequible considerando que tiene todas las características que podemos pedirle a un robot de limpieza de ultimísima generación.

Comprar en Cecotec Store por 499 249 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin