Compras

¿Cuál es el precio de un seguro para coche eléctrico e híbrido enchufable? Descubre la Póliza Respira de Línea Directa

  • Contrata el seguro más adecuado para tu coche eléctrico o híbrido enchufable gracias a la Póliza Respira que ofrece Línea Directa Aseguradora

Si tienes un coche eléctrico o un híbrido enchufable habrás comprobado lo complicado que es encontrar un seguro acorde a las necesidades específicas de estos coches. En la actualidad, los vehículos sostenibles están en auge, pero no todos los seguros contaban con coberturas que se ajusten a este tipo de automóviles. Por ello, Línea Directa Aseguradora lanzó la Póliza Respira, un seguro que se adapta a la perfección a los coches eléctricos e híbridos enchufables. ¿Cómo? Ofreciendo diversas garantías que hacen referencia a la carga y a la batería de estos coches.

La Póliza Respira está orientada a los conductores de coches eléctricos e híbrido enchufables que quieren sentirse respaldados en carretera y no solo con las garantías básicas, sino también con coberturas que se adapten a los coches eléctricos y los híbridos enchufables. Por ello, esta póliza a todo riesgo por 249 euros y con Franquicia a 300 euros, es perfecta para sentirse seguro en un viaje de larga duración y no preocuparse por si se agota la batería o por si se sufre un siniestro. 

Contrata tu Póliza Respira en Línea Directa 

¿Cuál es el mejor seguro para un coche eléctrico?

Todos los coches deben tener un seguro para circular por carretera. Por ello, hay una gran variedad de aseguradoras que ofrecen diversos tipos y presupuestos. Sin embargo, no todos están adaptados a las necesidades que demandan los coches eléctricos o los híbridos enchufables. Si es la primera vez que tienes un coche de este tipo, tienes que saber que sus seguros tienen que cubrir aspectos fundamentales referentes a la carga. Como, por ejemplo, cobertura de la batería si sucede algún siniestro y asistencia en carretera si nos quedamos sin batería para seguir circulando. 

Además de los aspectos sobre la carga, también es necesario que abarquen el resto de los puntos que cubren los seguros tradicionales, como defensa jurídica, daños propios y asistencia al conductor y ocupantes del vehículo. Por ello, el mejor seguro para un coche eléctrico o híbrido enchufable es el que cubre las necesidades específicas de este tipo de vehículos y los que abarcan el resto de las coberturas más tradicionales. 

Coberturas del seguro de coche eléctrico de Línea Directa

Te contamos cuáles son las coberturas que ofrece Línea Directa Aseguradora para los vehículos eléctricos y los híbridos enchufables tan demandados hoy en día, para que conozcas las ventajas de contar con un seguro adaptado

- Cobertura de la batería si sucede un siniestro 

- Asistencia en viaje, aunque se agote la batería 

- Robo del cable de recarga

- Posibilidad de elegir cualquier taller

- Asesoramiento tanto administrativo como legal para coches enchufables 

Además de los aspectos específicos para vehículos eléctricos, también es esencial que se cubran el resto de los puntos, tal y como te comentábamos en el apartado anterior. Por ello, también se incluye defensa jurídica, responsabilidad civil voluntaria y obligatoria, daños propios, incendios y lunas, explosión y caída de rayos y asistencia al conductor y ocupantes del vehículo. 

¿Cuánto cuesta asegurar un coche eléctrico?

Asegurar un coche eléctrico o un híbrido enchufable no tiene por qué salir caro. Aseguradoras como Línea Directa ofrecen un precio muy competitivo. Por ejemplo, la Póliza Respira de Línea Directa es a todo riesgo y tan solo cuesta 249€ con una Franquicia a 300€. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta todas las especificaciones que cubre el seguro. 

Contrata tu Póliza Respira en Línea Directa 

Línea Directa Aseguradora te lo pone fácil para que no tengas que acogerte a un seguro que no cubra tus necesidades como conductor de un coche eléctrico o híbrido enchufable. Además, a un precio adaptado a cualquier bolsillo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin