Compras

Los auriculares inalámbricos que arrasan en Amazon ¡ahora con un 33% de descuento!

  • Los auriculares inalámbricos HOMSCAM negros pueden ser tuyos por menos de 16€. Se conectan por Bluetooth y son impermeables

Los auriculares inalámbricos son uno de los regalos más solicitados del momento puesto que se usan a diario para escuchar música, ver series y películas o bien hablar por el móvil. Estos auriculares inalámbricos son de HOMSCAM y presentan bluetooth 5.0 siendo, además, impermeables. Ahora los puedes comprar con un 33% de descuento ahorrando en su compra.

En un fino y elegante diseño de color negro, estos auriculares inalámbricos son lo que necesitas para utilizar cada día con tus diversos dispositivos. Vienen con una caja para guardarlos y al ser de pequeño tamaño los llevas a todos lados. Ya puedes adquirir este producto en Amazon antes de que la oferta se acabe.

Auriculares inalámbricos bluetooth HOMSCAM

Esto auriculares aportan cantidad de funciones. Los va a querer porque presentan unas 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en el contenedor de batería. Además los usarás para realizar llamadas, música, ejercicio... Así lo tienes todo controlado gracias a estos pequeños gadgets que caben en un bolsillo.

Además, los auriculares inalámbricos HOMSCAM adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y conseguir llamadas de alta calidad.

Son inalámbricos y muy cómodos, y además ofrecen un sonido estéreo de alta calidad. Lo mejor es que adoptan la última tecnología de Bluetooth 5.0, proporcionando una transmisión rápida y estable sin latencia.

Una de sus ventajas es que es compatible con dispositivos con versiones de bluetooth 4.0 o superior. Como por ejemplo el iPhone 11, 11 pro, XS MAX, iPhone XR, iPhone XS, iPhone X, iPhone 6/7/8/6s/plus, Samsung s8/s9 /note8 /note 9, PC, pad, TV y demás. Aportan alta sofisticación, puesto que con un solo toque en los auriculares tienes control absoluto para  pausar la música, saltarse canciones, contestar o rechazar llamadas y despertar a Siri o al asistente de Google.

Comprar en Amazon por 23,98 15,98 euros

Esta oferta incluye variedad de elementos: auriculares inalámbricos QCY T5, caja de carga de 380mAh, manual de uso, cable de carga USB y 3 pares de adaptadores de silicona (Tallas S y L se encuentran junto al cable de carga). Como ves, es un producto completo que puedes tener por un precio inferior.

El precio de los auriculares es de 23,98 euros, si bien ahora se compran a un precio menor porque están en oferta. Su precio actual es de 15,98 euros, teniendo un 33% de descuento, con lo que te ahorras dinero. Además las entregar y devoluciones son gratis.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin