Compras

Las 10 mejores afeitadoras eléctricas del 2022

  • Descubre algunas de las mejores afeitadoras eléctricas y consigue auténticos resultados de peluquería sin salir de casa. ¿Con cuál te quedas?

Las afeitadoras eléctricas son aliados indispensables para recortar la barba y eliminar el vello indeseado en el rostro, de forma rápida y efectiva. A diferencia de las cuchillas, este tipo de afeitadoras no irrita la piel y son más seguras, de ahí que se trate de una solución perfecta para cuando se deseas hacer un afeitado rápido y preciso. Son muchas las ventajas de tener una afeitadora eléctrica, aunque para disfrutar de las mismas es importante que ésta sea de buena calidad.

Ante la pregunta de cuál es la mejor afeitadora eléctrica, la respuesta es bastante simple porque, independientemente de la marca, es importante que te fijes en algunas características básicas: calidad de las cuchillas, autonomía de la batería, si es apta para afeitar otras áreas del cuerpo, si es apta para ser utilizada sobre el rostro húmedo y seco, entre otros.

Además, si tu piel es delicada, es importante que busques una afeitadora eléctrica que sea más suave o ejerza menos presión para evitar las irritaciones e inflamaciones.

Philips Serie 1000 S1332/41

Práctica, potente y funcional, así es esta máquina de afeitar eléctrica que tiene características tan interesantes como un cabezal flexible que se ajusta a la forma del rostro para ofrecer la máxima efectividad sin maltratar la piel. Otra de las mejores características son las veintisiete cuchillas autoafilables, por lo que es un aparato sumamente duradero, siempre y cuando le hagas lo mínimo requerido en mantenimiento.

Comprar en El Corte Inglés

Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica

La mejor máquina de afeitar eléctrica es aquella que se ajusta a tus necesidades y ésta es, sin duda alguna, una magnífica opción. ¿Las razones? Cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso, proporciona un corte suave y al mismo tiempo preciso y, adicionalmente, tiene una batería con autonomía por hasta cincuenta minutos.

Comprar en Amazon

Philips OneBlade Cara + Cuerpo

Esta máquina de afeitar eléctrica para hombre también es una opción perfecta por la gran calidad de la marca y características propias de la máquina. Además, es una alternativa más completa porque la puedes utilizar para el rostro y también para el resto del cuerpo porque incorpora varios accesorios, incluyendo un práctico protector para afeitar áreas más delicadas sin lastimar la piel.

Comprar en Amazon

Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica

Otra excelente opción es esta máquina de afeitar eléctrica Braun. ¿Las razones? Es sumamente potente y precisa, por lo que es ideal tanto para recortar la barba como también para perfilar. Por otro lado, es muy fácil de limpiar, tiene un diseño cómodo y la batería tiene una autonomía de treinta minutos por tan solo una hora de carga.

Comprar en El Corte Inglés

Braun Series 6 Afeitadora Eléctrica Hombre

Este modelo de afeitadora eléctrica Braun es ideal para todo tipo de piel, pero muy especialmente para las pieles sensibles, porque incluye un cabezal pivotante que reduce la presión al momento del afeitado. Por otro lado, incluye todos los accesorios necesarios para un afeitado completo y de calidad, sin contar con que la batería tiene un nivel de autonomía de cincuenta minutos.

Comprar en El Corte Inglés

Braun Series 9 Afeitadora

Si buscas una buena afeitadora eléctrica hombre, definitivamente debes considerar esta opción. Entre sus múltiples características, se destaca por ser muy fácil de utilizar, fácil de limpiar y por ofrecer un afeitado sumamente preciso. También tiene un buen nivel de autonomía de batería y se puede utilizar sobre el rostro húmedo y seco. Ofrece una magnífica relación calidad-precio.

Comprar en Amazon

Máquina de Afeitar 3D Afeitadora Eléctrica

Esta alternativa es perfecta para toda ocasión, incluyendo el afeitado apurado porque es potente, precisa y ofrece muy buenos resultados. Esta opción resalta por incorporar cinco cabezales intercambiables, de los cuales varios son giratorios para un resultado más profesional. Es ideal para eliminar todo tipo de vellos y tiene un diseño que facilita su manipulación.

Comprar en Amazon

Philips Serie 9000 S9711/41

Esta máquina de afeitar eléctrica Philips es ideal porque logra eliminar más cantidad de vellos en pocas pasadas, incluso puede llegar a eliminarlos a todos en una única pasada. Los cabezales son flexibles, se adaptan a la forma del rostro en todo momento y la máquina se puede utilizar hasta por sesenta minutos continuos antes de que se le agote la batería.

Comprar en Amazon

Panasonic ES-LV67-A803

Con cinco cuchillas de acero inoxidable, esta máquina de afeitar eléctrica es una opción un poco más sencilla pero igualmente efectiva para recortar y perfilar la barba de forma rápida, segura y sencilla. Esto se debe a la combinación de las cuchillas y al potente motor que alcanza las catorce mil oscilaciones por minuto. Excelente relación calidad-precio.

Comprar en El Corte Inglés

SweetLF Afeitadora Eléctrica Rotativa

Esta afeitadora eléctrica también es considerada una de las mejores del momento porque ofrece buenos resultados y una autonomía de ciento veinte minutos por una hora de carga. De forma adicional, incorpora un recortador oculto para mayor precisión y es resistente al agua.

Comprar en Amazon

Con cualquiera de estas diez opciones de afeitadoras eléctricas será mucho más fácil mantener el look que tanto deseas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin