Cataluña

Pronovias abre su primera tienda insignia en China

  • Es un espacio de 500 metros ubicado en un centro comercial de lujo en Shangai
  • Cuenta con una colección exclusivamente diseñada para el mercado asiático
  • La firma nupcial consolida así su presencia internacional en 105 países
Fachada de la nueva tienda insignia de Pronovias en China / EE.
Barcelona

La firma nupcial Pronovias ha abierto su primera tienda insignia en Shangai (China). Con esta primera tienda en el gigante asiático, la compañía consolida su presencia internacional, que se extiende a un total de 105 países.

La apertura de esta tienda de concepto lujoso se suma a las que Pronovias ya tiene en otras capitales de la moda como Nueva York, Milán, París, Londres y Barcelona.

La nueva tienda insignia está ubicada en uno de los centros comerciales de lujo del país, el conocido como Plaza 66. El espacio, con más de 500 metros cuadrados en una sola planta, cuenta con la variedad de vestidos de Pronovias, junto con una cápsula de seis piezas exclusivas. Se trata de la colección Pronovias Privée, de vestidos voluminosos, pensados especialmente para el mercado asiático y para encajar en su experiencia nupcial.

La fachada del local es de cristal, de modo que los vestidos de alta costura quedan expuestos. También cuenta con una recreación del atelier que muestra el proceso de artesanía y diseño, así como con nueve probadores, salones y salas de estar y una pasarela digital interactiva que reproduce diferentes entornos –como un océano, flores o luces-.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.