Cataluña

Booking creará 100 puestos de trabajo en Barcelona

  • Los nuevos empleados se integrarán en el equipo de atención al cliente
  • La nueva contratación persigue ofrecer un servicio más personalizado
  • Se sumarán a los 600 trabajadores que ya operan en la capital catalana
Reunión de los representantes del Departamento de Empresa y de Booking esta mañana en Barcelona / EE.
Barcelona

Booking creará 100 nuevos empleos en los próximos tres meses en Barcelona, que se unirán a los 600 que actualmente trabajan en las oficinas de la empresa en la capital catalana.

Los nuevos trabajadores se integrarán en el equipo de Barcelona de atención al cliente, que ofrece servicios en 31 idiomas.

La compañía de comercialización turística ha dado a conocer la noticia este viernes en una reunión con la consellera de Empresa, Àngels Chacón, con los directivos de Booking. Chacón ha valorado que esta creación de empleo demuestra "la consolidación de Barcelona como un hub que conjuga la actividad económica y la turística para crear más empleo y puestos de trabajo".

También ha puesto de manifiesto que Cataluña es una de las regiones más dinámicas a la hora de captar capital extranjero. De hecho, Barcelona es la primera ciudad donde la firma holandesa abrió su primera oficina fuera de su país, en 2004.

Por otro lado, Mireia Prieto, Hotels Regional Manager de Booking, ha remarcado que la operación va en consonancia con la filosofía de la empresa de "seguir aprovechando el talento que hay en Barcelona" para ofrecer servicios "cada vez más eficientes y personalizados".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.