El Grupo multinacional EasyPark anuncia la adquisición de la compañía española Park Smart Solutions, que posee la marca iParquing, un servicio de pago por móvil para el estacionamiento regulado.
iParquing cubre este servicio tanto dentro como fuera de la calle, así como la integración de los permisos residenciales, control de aparcamiento y la oportunidad para las tiendas de ofrecer aparcamiento gratuito para los clientes a través de esta solución móvil rápida y eficaz.
"España es un mercado muy importante para nosotros. Esta adquisición apoya nuestro objetivo de ampliar la cobertura de nuestro servicio en este país. Operamos con una plataforma moderna al servicio de todos los países, nuestros usuarios pueden disfrutarlo en todos nuestros mercados europeos. El servicio iParquing en servicio en España migrará de iParquing a EasyPark como marca durante este mes de julio y como resultado de la combinación de estas dos tecnologías surge una mejor solución ?app? marca EasyPark?, afirma Johan Birgersson, CEO de EasyPark.