
Alqvimia, empresa de cosmética natural de alta calidad, ha inaugurado esta tarde su flagship store y spa en Madrid. Con más de 140m2, la marca refuerza su presencia en la capital madrileña, ampliando su oferta de productos y servicios.
La compañía ya contaba con una tienda en Madrid, pero esta apertura supone un paso más en su estrategia de crecimiento y consolidación en Madrid.
Idili Lizcano, presidente y fundador de Alqvimia, se ha mostrado ilusionado con este nuevo paso en Madrid: "Para Alqvimia la belleza es luz, hemos creado en Madrid un espacio mágico donde irradia esta luz, de todos los espacios Alqvimia es uno de los más bellos del mundo. Entendemos la belleza como una transformación alquímica que afecta a la piel, el cuerpo y el alma de la mujer, esta belleza nos conecta con el equilibrio entre el bienestar y la salud. Queremos contribuir al empoderamiento femenino porque sentimos desde el alma que la energía femenina es la esperanza de la humanidad".
La nueva tienda de Alqvimia, en la calle Don Ramon de la Cruz-13, contará con tres personas en tienda encargadas de asesorar a los clientes en todos sus tratamientos, una terapeuta destinada a la aplicación de los tratamientos en el establecimiento y una doctora que pasará consulta a los interesados dos veces por semana. Con este completo equipo, Alqvimia asegura el servicio de calidad que caracteriza a la marca.
Manteniendo la filosofía de la marca, la inauguración se ha planteado en tres actos diferentes que han permitido a los asistentes formar parte de un viaje iniciático en el que han trabajado su cuerpo físico, su cuerpo emocional y su cuerpo mental.
Alqvimia cuenta con tiendas propias en todo el mundo, además de corners en centros comerciales y tiendas especializadas. España tiene el mayor porcentaje de venta física, un 65% ante el 35% internacional, encabezado por Asia, donde la compañía cuenta cuatro tiendas (dos en Shangai y dos en Hong Kong). Alqvimia además ofrece sus productos a través de su web, llegando a todo el mundo.