El grupo financiero independiente GVC Gaesco dejará el edificio que ocupaba en la Avenida Diagonal 429 de Barcelona, donde disponía de 5.000 metros cuadrados, para trasladarse a la que fue la antigua sede de Bankpyme y Panrico en calle Doctor Ferran, 3-5.
El traslado del nuevo edificio corporativo a un espacio más amplio que ocupará 6.650 metros cuadrados y propiedad de la aseguradora Catalana Occidente se enmarca dentro de un plan de crecimiento del grupo que incluye la expansión a nivel nacional e internacional y la potenciación del negocio institucional.
Para la reubicación y ampliación del edificio, la consultora inmobiliaria de servicios globales Cushman & Wakefield ha mediado en la operación del alquiler de los 6.650m² de oficinas.
Javier Bernades, Asociado y Director de Agencia Oficinas Barcelona afirma que ?GVC Gaesco ha apostado por la zona prime para mejorar la calidad de sus oficinas, tendencia que se va ir reforzando en los próximos meses?
Sobre GVC Gaesco y Cushman & Wakefield
GVC Gaesco es uno de los principales grupos financieros independientes en España que gestiona y administra activos por valor de 2.800 millones de euros y cuenta con más de 24.000 clientes, 350 profesionales y una red de 19 oficinas que cubren el territorio español. El grupo está formado por una Sociedad de Valores, una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, una Sociedad Gestora de Fondos de Pensiones y una Correduría.
Cushman & Wakefield es la empresa de servicios inmobiliarios de capital privado más grande del mundo. Fundada en 1917, cuenta con 243 oficinas en 60 países y más de 14.000 empleados. La compañía gestiona activos con un valor superior a 5.500 millones de dólares a través de su filial Cushman & Wakefield Investors.