La marca española de restauración rápida Pans&Company está implantando una nueva imagen en sus restaurantes para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, cada vez más exigente en cuanto a calidad, servicio, precio, entorno y tecnología avanzada.
Ya son cinco los restaurantes de la compañía que muestran el nuevo concepto. Al establecimiento de La Coruña, La Roca Village, Sant Cugat del Vallès y Sant Boi de Llobregat, se le suma ahora el Pans&Company ubicado en el recinto del Futbol Club Barcelona. Tal y como ha afirmado la Directora Corporativa de Marketing de The Eat Group, Sonia Gasa, esta remodelación de los establecimientos está teniendo buena respueta por parte de la clientela, concretamente las ventas de los locales que exhiben la nueva imagen de Pans&Company han crecido un 13 por ciento.
La inversión para remodelar cada local es de entre 100.000 y 150.000 euros, que la asumirá la compañía en los 88 locales que tienen en propiedad y el franquiciador en los 171 establecimientos franquiciados. El Director General de The Eat Group, Ignasi Ferrer, ha manifestado que esperan remodelar en los próximos años los 260 restaurantes de Pans&Company, que se encuentran repartidos en territorio nacional y en mercados internacionales.
La próxima apertura, en octubre, será el restaurante de Sabadell, que se trata de una construcción tipo 'chalet' de gran formato: "Free Standind Unit", que es la nueva propuesta comercial de la compañía. A esta apertura se le suma la remodelación del establecimiento de Valencia y de otros seis locales franquiciados.
Sobre Pans&Company
Pans&Company, perteneciente a The Eat Out Group, cuenta con más de 260 restaurantes, 80 se encuentran en mercados internacionales y los otros 180 se ubican en España. El grupo The Eat Out consiguió una facturación de 300 millones de euros en 2011, lo que supone un mantenimiento del nivel de las ventas. Las ventas de Pans&Company, que representan el 38 por ciento de The Eat Out, experimentaron un crecimiento del 2,8 por ciento en 2011.