Softonic ha cerrado 2010 con una facturación de 32 millones de euros, una cifra de negocio un 48 por superior que la obtenida en el ejercicio anterior (21 millones de euros). El beneficio antes de impuestos de la compañía ha alcanzado los 15 millones de euros frente a los 5 millones registrados en 2009, lo que supone triplicar su resultado.
Emilio Moreno, consejero delegado de Softonic, explicó que ?estamos muy satisfechos del constante ritmo de crecimiento de nuestra compañía y seguimos trabajando para mantenerlo. Este año, hemos vuelto a cumplir con nuestros objetivos gracias al esfuerzo de todo el equipo humano que forma Softonic?.
La compañía, que recientemente lanzó su portal en japonés y abrió una oficina en Tokio, continuará con su estrategia de internacionalización del negocio. En este sentido Moreno comenta que ?desde su creación en 1997, Softonic siempre ha mantenido una clara vocación de internacionalización. El año pasado llegamos al mercado holandés y japonés?. Y añade ?este modelo solo es posible si previamente se han construido unos cimientos estables que nos permitan invertir recursos en nuevos mercados?.