Cataluña

Seafood Expo Global se pospone a septiembre del 2021

  • El objetivo es que el evento pospuesto mantenga su formato tradicional de tres días
Imagen de la última edición de Seafood, en Fira de Barcelona. EE
Barcelona

El Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, cuya celebración estaba prevista por primera vez en Barcelona en abril de 2021, se pospone del 7 al 9 de septiembre del 2021 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

La decisión de mover el evento al mes de septiembre del 2021 se ha basado en la disponibilidad de fechas de Fira de Barcelona para poder alojar un evento global con más de 29.000 profesionales del sector, y el salón contará con un espacio expositivo con proveedores de alrededor del mundo, así como su primer programa de conferencias en Barcelona.

Asimismo, Diversified Communications, organizadores de Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, están trabajando con el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston para encontrar nuevas fechas a mitad de julio de 2021 que permitan mantener el mismo patrón de días de celebración del salón, de domingo a martes.

El objetivo es que el evento pospuesto mantenga su formato tradicional de tres días, que incluye un completo espacio expositivo, junto con un programa de conferencias y eventos especiales, y "se comunicarán las nuevas fechas tan pronto estén confirmadas".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin