Cataluña

Derby Hoteles retoma la actividad en Londres con su primera reapertura fuera de España

  • La cadena adecúa al protocolo Covid el hotel The Caesar en pleno centro urbano de la City
Recepción del hotel The Caesar en pleno centro urbano de Londres. eE
Barcelona

Derby Hotels Collection reabre su primer establecimiento fuera de España: el hotel The Caesar en Londres. La cadena del empresario y coleccionista Jordi Clos retoma la actividad en el exterior adaptando este hotel al protocolo interno Clean&Safe y al el sello AA Covid-19 Confident, otorgado por el organismo oficial Visit Britain.

El objetivo es ofrecer seguridad, confort y acompañamiento a los clientes en el retorno a la actividad hotelera, tanto dentro como fuera de España. Los clientes "habrán cambiado para siempre su percepción de los servicios y de la confianza que debemos proporcionar", explica Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection, por lo que la cadena ha reforzado los estándares de higiene y limpieza con que trabajaba, y está implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de todos los huéspedes, empleados y proveedores.

Derby Hoteles Collection cuenta con establecimientos en Barcelona, Madrid, Londres y París, con 22 edificios en propiedad, incluyendo una amplia oferta de apartamentos turísticos bajo la marca Barcelona Apartment, más de 1.200 habitaciones y una plantilla de 900 empleados.

Como compañía comprometida con la recuperación, restauración y puesta en valor del patrimonio cultural, sus hoteles se ubican en su mayoría en edificios emblemáticos que se han restaurado y recuperado como patrimonio cultural para convertirse en hoteles de lujo y acogen importantes piezas de arte y arqueología.

El hotel The Caesar en Londres esconde en su interior mosaicos romanos de los siglos II-VI d.C., cuya mayor parte proviene de la provincia romana de Siria y los renombrados talleres de Antioquía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin