Cataluña

SeQura cierra una línea de crédito con Chenavari de hasta 200 millones de euros

  • La plataforma de pagos tiene previsto superar los 40 millones de euros en 2021
  • La compañía prepara su desembarco en Latinoamérica el año próximo
Un establecimiento de la cadena GAME que trabaja con el sistema de pagos de Sequra. eE
Barcelona

SeQura, la plataforma de pagos online, ha alcanzado un acuerdo con la gestora de fondos Chenavari para obtener una línea de crédito de hasta 50 millones de euros en una primera fase y con la posibilidad de ampliarla hasta 200 millones de euros. 

SeQura basa su estrategia de crecimiento para los próximos años en la innovación de productos de pago y la financiación de nuevos servicios a sus usuarios. Asimismo, la compañía prevé dar el salto a Latinoamérica en 2021, como México o Colombia.

El objetivo de la compañía es también seguir creciendo para convertirse en la plataforma más flexible y transparente del mercado a la hora de comprar y pagar productos o servicios por Internet, así como ser el mejor aliado de los comercios para mejorar la conversión. De hecho, acaba de lanzar un sistema que integra todos los medios de pagos locales 'pagar ahora', 'recibir antes de pagar', y 'fracciona tus pagos'.

La compañía con sede en Barcelona cuenta con unas ventas netas de dos millones de euros al mes, con el objetivo de superar los 40 millones de euros de facturación en 2021, ya que a través de la plataforma se han realizado a día de hoy más de un millón de compras.

La plataforma de SeQura lleva seis años activa y cuenta con 110 empleados y con más de 2.500 comercios asociados, entre los que se encuentran Privalia, EF, CCC, ALiExpress, Phone House, Game o Maison du Monde.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin