Cataluña

Fira de Barcelona se adapta a los nuevos tiempos: conciertos y actividades culturales en verano

  • El recinto de Montjuïc será el escenario de diversos espectáculos del Festival Cruïlla XXS
  • En septiembre recuperará la actividad ferial con formatos adaptados a la era post Covid-19
Entrada al recinto ferial de Montjuïc. eE
Barcelona

Fira de Barcelona vuelve a la actividad estos meses de julio y agosto y adaptándose a los nuevos tiempos acogerá en su recinto de Montjuïc diversos conciertos y actividades culturales, para retornar a su ocupación ferial el próximo septiembre.

La institución se ha sumado al Festival Cruïlla XXS para el que ha puesto a disposición la plaza del Univers, en el recinto de Montjuïc, para que se desarrollen algunas de las propuestas culturales que el certamen cultural ha organizado para su celebración al aire libre, con un nuevo formato para adaptar-se a la actual situación derivada de la pandemia del Covid-19.

Esta será la antesala de la vuelta a las actividades feriales el próximo mes de septiembre que se llevarán a cabo también adecuándose a la nueva normalidad. Así, Fira de Barcelona tiene prevista para el mes de septiembre la celebración de sus salones programados para este otoño pero con formatos virtuales o presenciales adaptados a los protocolos de seguridad del Covid-19, como la Valmont Barcelona Bridal Week, Biz Barcelona y el Salón del Empleo Juvenil, el Salón Náutico, Ocasión para el automóvil, Smart City Live o al IBTM, entre otros.

Respecto al Festival Cruïlla XXS, en Montjuïc del 10 de julio al 1 de agosto, la plaza de l'Univers acogerá hasta nueve espectáculos musicales, entre conciertos de temática familiar, de jazz y de formaciones de tributo a grandes grupos de la escena internacional. Entre ellos, destaca el recital familiar que ofrecerá Dámaris Gelabert, el 25 de julio; la propuesta sorpresa de la Fura, los días 17 y 18 de julio; o los conciertos de grupos tributo como David Bowie: Absolute Beginners, I Love U2, Smoking Stones y Abbey Road, el 10, 11, 24 y 26 de julio respectivamente; o el show que ofrecerá el humorista Pep Plaza en colaboración con la Big Band Jazz Maresme, el 1 de agosto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.