Cataluña

La 'startup' Onna cierra una ronda de inversión por 24 millones

  • La plataforma de integración de conocimiento para departamentos jurídicos corporativos nació en 2015
Reunión de trabajo de los equipos de Onna en su sede. eE
Barcelona

Onna, la plataforma de integración del conocimiento con sede en Barcelona, ha cerrado una ronda de inversión por 24 millones de euros (27 millones de dólares), la más alta en lo que va de año en España.

La compañía, creada en 2015, permite a las organizaciones recopilar, preservar, buscar y centralizar sus silos de datos dispersos en un único repositorio.

La operación financiera, liderada por el fondo Atomico y con la participación de Glynn Capital, servirá para expandir los equipos de ingeniería, producto y de alianzas para desarrollar el ecosistema de integraciones y aplicaciones de Onna, según ha informado en un comunicado este miércoles.

Los inversores existentes, Dawn Capital, Nauta Capital y Slack Fund, también han participado en esta ampliación de capital y, como resultado de la ronda, Ben Blume, de Atomico, pasará a formar parte del consejo de administración de Onna.

Desde su creación, Onna ha acumulado unos 43 millones de recursos para financiarse y ha conseguido trabajar con compañías como Facebook, Electronic Arts, Fitbit, Slack y Dropbox.

La startup, con sede en Barcelona y Nueva York y equipos de trabajo en Raleigh-Durham (Carolina del Norte) y Toulouse (Francia), pretende ahorrar tiempo buscando información ya que integra todas las aplicaciones informáticas de trabajo que están basadas en el conocimiento, desde comunicación y almacenamiento hasta plataformas de recursos humanos.Esto permite a empresas de todo tamaño "unificar, proteger, buscar, automatizar y construir su propio conocimiento" en un solo lugar a través de Onna, que se puede integrar con cualquier aplicación en la nube o en local, incluyendo Slack, Dropbox y Salesforce.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin